Ya los partidos habían terminado, los niños se habían divertido bastante al igual que los adultos, aunque la mayoría ya estaban cansados y solo querían regresar.
Potter y los Weasley estaban muy agradecidos con los Malfoy por el día divertido que pasaron, fue muy entretenido y vieron otra perspectiva de las serpientes, además los niños se habían divertido como nunca y se lo agradecían sinceramente a los Malfoy por haberlos invitado a pesar de que ellos no habían sido muy bueno con ellos.
Todos terminaban de recoger sus cosas, los demás que estaban jugando bajaban de su escoba para ayudar a recoger todo lo que habían llevado; Adhara que estaba con Lyra en sus piernas empezaba a marearse y sentirse mal.
- Tío Theo.- grito la pequeña Lyra asustada al ver a su madre muy blanca.- Mamá se siente mal.- todos volteanron a ver a la rubia, Theo y Draco se acercaron inmediatamente hacia Adhara.
- Estoy bien solo mareada, tranquilos.- dijo para que estuvieran en calma.
- Theo lleva a mi esposa al ala médica de la mansi...- Draco no termino la frase al ver cómo Adhara se desmayaba, todos se acercaron para ver qué había sucedido, los niños estaban preocupados por su madre/tía/madrina.- Theo llévatela, ¡Aparecete ahora!.- pero de pronto él sintió un puntazo en el pecho y a la mente se le vino la imagen de dos de sus hijos entrando en el bosque que da al laberinto, abrió los ojos preocupado, mirando a todos lados esperando ver a sus hijos.
El bosque Malfoy no es que sea un lugar peligroso, solo lo es para los que no llevan el apellido malfoy. Pero eran niños y el bosque poseía magia para defenderse, los niños tenían prohibido ir hacia ese lugar.
- Cissy, Teddy.- susurró, miró a Lucius quien había perdido el color, se había dado cuenta que su nieta no estaba.- Están en el laberinto, hay que sacarlos de allí antes de que les pase algo.- su voz salió preocupada y es que lo estaba, creía que a lo mejor eso había provocado el desmayo de su esposa.
- Yo voy contigo.- le dijo Harry serio, eran pequeños y estaban quien sabe dónde, él iba a ayudar.
- No se si sea buena idea, el leberinto se defiende con magia cuando alguien que no lleva el apellido Malfoy entra, Potter.- informo Draco que estaba preocupado por sus hijos y por su esposa. Era raro que ellos se metieran allí cuando sabían perfectamente que estaba prohibido, no entendía porque se separaron del grupo.
- Tomaré el riesgo.- Harry estaba decidido el quería ayudar, no le importaba que fuera Malfoy ahora era prioridad los dos niños.- Ron tu también irás conmigo, los demás esperen en la casa.
- Nosotros también iremos.- hablo Blaise, Krum, Hades, Neville y Alessandro, esos niños eran sus sobrinos eran familia, ellos iban a ayudar también, no por nada eran Aurores Élite.
- Bien vamos.- Draco no quiso seguir perdiendo el tiempo, empezaron a seguir al rubio quien corría por un sendero, ya estaba oscureciendo, el sol se estaba poniendo y temían que anocheciera antes de encontrar a los pequeños niños Malfoy.
Los demás se fueron a la Mansión para esperar allí a qué regresaran.
Theo se apareció en el ala médica de la Mansión, acostó a la rubia delicadamente en una camilla para luego empezar a lanzar hechizos de diagnósticos a Adhara, luego de un buen rato examinando los hechizos, se extrañó, porque no aparecía nada que pudiera haberle causado ese desmayo, así que se le ocurrió lanzar un hechizo diferente solo para descartar la posibilidad, la luz del hechizo se detuvo en el vientre de la peliblanca y se quedó allí, la pequeña luz del hechizo se volvió más intensa y cambio a un color morado, eso confirmó las sospechas y sorprendió al castaño notoriamente.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Serpientes (EDITANDO)
FanfictionEs la historia de como el Rey de Slytherin Draco Malfoy y su esposa adoptan a Teddy Lupin; como vive la familia Malfoy y los momentos que han tenido con el resto de la familia de Serpientes. Todos los personajes le pertenecen a J.k Rowling; algunos...