Narra Adhara
Ya habían pasado dos semanas desde año nuevo, fue algo especial, estuvimos todos como la familia que éramos, esperábamos que este año fuera mejor que el anterior.
Hace una semana empezamos nuestros estudios, Pansy y yo estábamos tomando clases privadas, ella en Arquitectura y yo en Diseño de Moda, en realidad nos iba muy bien, nuestro sueño siempre ha sido ser las mejores Arquitecta y Diseñadora del mundo. Me gustaba la moda el diseño y quería fusionarla con la moda del mundo muggles, añadiendo los conocimientos que teníamos sobre la moda de nuestro mundo, era esencial para mí carrera y mis futuros proyectos como diseñadora.
Los lunes, miércoles y viernes estábamos en el cada una en nuestros estudios, hasta la tarde y los martes y jueves usábamos las mañanas para diseñar algunos modelos de alta costura, y ella haciendo maquetas de edificios, diseñando parques, y escogiendo cosas para diseño de interiores; ya por las tardes siempre íbamos a casa de Andrómeda para ver a Teddy y ayudarla a cuidarlo mientras ella descansaba, muchas veces me quedaba a cenar junto con Draco, o Pansy cuando me acompañaba. Todos nos habiamos encariñado con el pequeño; ese niño había sido luz, desde que lo ví sentí una gran conexión con él, esas ganas de protegerlo, cuidarlo, darle cariño, él había perdido a sus padres y yo había perdido a mi hijo y creo que es por eso que tenía esa necesidad hacia él.Dromeda le gusta que los visitara y les cocinara, dice que tengo buena mano para la comida y los postres, a ellos en especial les gustaban mis postres así que siempre les preparaba algún dulce para consentirlos.
Draco también había comenzado a estudiar en las mañanas y a trabajar en las tardes al igual que Blaise, aunque había veces que se escapaban para ir a ver a Teddy, a él también le gusta pasar tiempo con el niño, le gusta jugar con él y se siente feliz de que, desde navidad Teddy no suelta el peluche de lobo que le regalamos, aunque fue idea de él; por extraño que parezca le hemos tomado mucho cariño al niño y se me hizo más extraño cuando Draco me dijo que sintió una especie de conexión con Teddy, y yo pensando que había sido yo la única loca que había tenido esa sensación.
Theo quien era el más serio también sentía cariño por Teddy y era el que más lo mimaba al igual que Pansy, Teddy tenía a mis dos amigos en sus regordetas manos, era extraño ver a dos personas que siempre han visto tan serias y frías, sonreír y hacer tonterías para que el niño ría; Theo ya había empezado sus clases de medicina en el mundo muggle y las prácticas de medimago en nuestro mundo y cuando tenía tiempo nos acompañaba a ver a Teddy al igual que todos, Ares y Hades cada vez que lo iban a ver le llevaban algo diferente y ni que decir de Halley, Astoria y Daphne, Andrómeda solo reía de ver a las serpientes más rebeldes y serias de Hogwarts desvivirse por su nieto.
Abril
El tiempo estaba pasando muy rápido, ya estabamos a mediados de abril, todos hemos estado ocupados con nuestros estudios y trabajos; Draco ya manejaba las empresas de su familia y tenia notas excelentes en su universidad al igual que Blaise y no hay que negarlo ellos son buenos haciendo negocios y todas esas cosas; Theo ya le va muy bien en la facultad de medicina dice que es algo muy parecido a la medimagia, le encanta y también ha estado acompañando a Draco y Blaise con los negocios, ya que él también tiene responsabilidades con las empresas Nott, sin embargo está esperando un tiempo que Draco se acostumbré a manejar su empresa para dejarlo a cargo también de las Nott, Theo no quiere tomar las riendas del negocio familiar por ahora, sabe que lo tiene que hacer pero él estudia dos carreras en dos mundos diferentes y es mucho trabajo y presión para él, así que hablo con mi esposo para que él las manejara, Draco acepto con gusto pues entendía a su amigo; Astoria es la mejor alumna en el colegio de leyes en la que está y en el mundo mágico también le va muy bien, las leyes mágicas eran un tanto diferentes pero a ella le gustaba; Daphne dice que la publicidad es lo de ella, sus profesores la han felicitado por ser tan creativa y talentosa, eso era algo que nosotros ya sabíamos; Halley estaba muy emocionada ya que participará en una revista como modelo, todos estamos orgullosos, es genial que apenas empezando ya le estén llegando oportunidades así; Ares y Hades están sumidos en los negocios ya que las empresas Rossier como las Malfoy, Zabini y Nott se están expandiendo rápidamente; Pansy y yo ya estamos terminado nuestro primer trimestre de estudios, hemos avanzado mucho, yo tengo varios diseños que empezare a confeccionar en unas semanas y ella ya tiene varios proyectos arquitectónicos en los que está trabajando, así que estamos felices.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Serpientes (EDITANDO)
FanfictionEs la historia de como el Rey de Slytherin Draco Malfoy y su esposa adoptan a Teddy Lupin; como vive la familia Malfoy y los momentos que han tenido con el resto de la familia de Serpientes. Todos los personajes le pertenecen a J.k Rowling; algunos...