Mansión Malfoy
Son las 6:28 de la tarde y Malfoy Manor se encuentraba concurrida por niños que van de aquí para allá, y de risas y conversaciones entre los adultos, hoy todos están ahí porque tienen una reunión familiar, o sea que todas las familias cercanas a los Malfoy estarán allí reunidos. En la cocina estaban charlando animadamente todas las mujeres.
- Oye Adhara, ¿Ya Draco te convenció de tomarte los dos días de descanso?.- pregunta Halley, quien tomaba una copa de vino, sentada en la encimera de la cocina.
- Si, Hall, aunque yo no quería.- respondió Adhara con un poco de enojo.
- Tienes que entender que Draco está preocupado amiga.- habla Astoria, que estaba en una de las sillas de la barra de la cocina.- Él siempre ha sido sobre protector, tú y sus hijos siempre han sido su prioridad.
- Eso lo entiendo tory, es solo que estamos en fechas importantes...
- Pues no es tan importante, si la jefa se enferma o algo peor, Adhara.- replica Pansy.- Amiga desde que llegamos aquí no ha sido lo mismo, ni siquiera yo he estado bien, pensé que ya había superado Londres, pero en el momento que llegue lo único que hice fue volver a recordar todas las cosas dolorosas que viví, pero aun así, aquí estoy y es gracias a que tengo a un gran hombre a mi lado que me ayuda todos los días a seguir viviendo feliz.- conto.- Es por eso que entiendo que Draco esté preocupado y más cuando sus hijos se están dando cuenta.- las palabras de Pansy llegaron hasta mi corazón, entiendo por lo que pasa, ya que yo he pasado por lo mismo, y sé que tiene razón sobre Draco.
- Buenas, buenas...- entran Angelina y Gabrielle, saludando a las chicas.
- ¡Oh chicas, ya están aquí!.- se apresura a saludar Astoria muy animadamente.
- ¿Quienes están preparadas para una deliciosa cena?.- grita Pansy levantando su copa en alto.
- ¡Nosotras!.- gritan las demás alzando las copas.
Todas empezaron a reír y a charlar, luego salieron hacia el gran comedor de la mansión, en donde ya se encontraban los hombres esperando a sus esposas.
- ¿Ya estamos listos para comenzar con la cena?.- pregunta Hades tomando su vaso de Whisky de fuego y llevándoselo a la boca para darle un trago.
- Si, ya está todo listo.- responde Daphne sonriendo.- Así que cada uno vaya a su lugar.- todos le hacen caso y van a sus respectivos lugares, los niños llegan y se acomodan en sus asientos.
Todos comienzan a comer muy animadamente entre risas divertidas gracias a las ocurrencias de Sirius, Draco y Blaise quienes se comportaban como niños.
Luego de ese gran festín se dirigen a la sala de estar para hablar tranquilamente, luego de unos minutos en silencio, empiezan a hablar.
- Bueno chicos, hoy Teddy habló con nosotros.- comenzó Adhara quien era observada por todos atentamente.- Y no quiere tener ninguna relación con los Potter y los Weasley.
- Eso quiere decir que después de la inauguraciones, iremos de vacaciones y volveremos a Francia, Teddy ha decidido no tener más comunicación con los Weasley.- todos los miraban esperando a que terminaran de hablar.
- ¿Cuéntennos, es por algo en especial?.- pregunta Theo, quien está a un lado de la ventana con Luna, que lo sostiene del brazo.
- Es porque he estado tan tensa, que no he podido controlar mis emociones y se ha dado cuenta, de que cada vez que nos enfrentamos a algunos de ellos, se nos nota el enojo que nos causa.- suspira Adhara, mientras Draco la acerca a él para luego abrazarla en señal de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Serpientes (EDITANDO)
FanfictionEs la historia de como el Rey de Slytherin Draco Malfoy y su esposa adoptan a Teddy Lupin; como vive la familia Malfoy y los momentos que han tenido con el resto de la familia de Serpientes. Todos los personajes le pertenecen a J.k Rowling; algunos...