Barbacoa, Quiddith y Laberinto

46 2 0
                                    

     A la mañana siguiente, la madriguera estaba muy movida desde temprano. Desde que George les habia ido a avisar que estaban invitados a ir ese día a la Mansión Malfoy; a la mayoría le sorprendió pero no dijeron nada, así que desde temprano se han estado preparando.

- Bien ¿Ya están listos?.- preguntó Bill, mientras miraba a su familia.- George ya debe de estar por llegar, para irnos.

- No puedo creer que iremos a la casa de los Malfoy.- resoplo Ron cruzándose de brazos.- Esto es una locura, por Merlín.

- Ron ya basta, si no quieres ir te puedes quedar.- dijo Hermione enojada, mientras le arreglaba el vestido azul a Rose.- Recuerda que estás hablando de la familia que se hizo cargo de mi ahijado, al que nunca llegue a ver y al que nunca busque. Si tan solo no me hubiese enfocado en otras cosas, el estaría con nosotros y no con ellos y esta situación no existiría, así que será mejor que te comportes, recuerda que necesitamos pruebas para poder llevarlos a juicio y ganarles la custodia de Teddy.- termino de decir Hermione, a ella tampoco le agradaba la situación pero no tenía muchas opciones. Ron solo se calló y no dijo más nada.

- Yo no creo que sea buena idea ir a juicio contra ellos, no deberían de quitarle al niño.- intervino Fleur.- Ese pequeño está muy bien criado, al igual que mis sobrinos Gino y Paulette.

- Ese niño, Teddy es muy buen niño a pesar de que fue criado por ellos, así que no creo que sean tan malos.- comenta Molly, pues a ella en verdad no estaba de acuerdo con el juicio.

- Molly tiene razón.- concordó Fleur, estaba entusiasmada de ver a su hermana y a sus sobrinos. Se escuchó como alguien aparecía en el patio trasero así que esperaron para ver quien entraba por la puerta de la cocina.- Además no creo que a George le agrade lo que están planeando hacer.- segundos después de entró George con suma seriedad.

- Hola familia.- saludo George entrando casualmente relajando su tensos hombros, luego miro a todos, Adhara y Draco le pidieron que no dijera nada sobre el juicio por ahora, pero la lengua le picaba por gritarles o decirles algos, pero no podía lo había prometido.- Veo que están listos.- alzó una ceja, luego miro que algunos se veían muy elegantes.- Oigan.- llamo la atención de sus padres, de Percy su esposa y de Hermione y Ron.- ¿Porque están tan... bien vestidos?.- los nombrados se miraron.

- Bueno pues sabemos que los Malfoy son personas importantes y que probablemente los visiten solo personas refinas y elegantes, así que no queríamos desentonar.- explico Hermione un poco sonrojada, pues sabía que la Mansión Malfoy era muy elegante al igual que sus dueños. George los miro por un momento y empezó a reír, esa situación era muy cómica y no lo podía evitar.

- ¿Qué es tan gracioso?.- pregunto Ron molesto, cruzándose de brazos.

- Ustedes Ronni.- respondió burlón.- Oigan, si es cierto que iremos a la Mansión y es como estar en un Palacio Real.- giró los ojos.- Pero, se celebra una barbacoa al aire libre, jugaremos también en el patio trasero de la Mansión y además los niños podrán jugar en la piscina y el campo de Quidditch con los demás.

- ¿Piscina? ¿Campo de Quidditch?.- chillaron de emoción James y Albus al mismo tiempo, George asintió sonriendo.- Mamá hay que llevarnos ropa de baño y otra para cambiarnos.

- También deberían de meter sus escobas.- George sabía que Harry les estaba enseñando a volar a los niños. SII.- gritaron todos los niños y salieron corriendo a buscarlas.- Harry, Ginny quizás quieran llevar las suyas también, seria genial un partido de Quidditch de adultos.- Harry lo miro con el ceño fruncido.

- ¿Es en serio?.- pregunto Ginny impresionada.

- Por supuesto.- respondió George con tranquilidad.- Tenemos que usar la cancha de Quidditch que Adhara le regalo a los niños para que jugaran y practicaran.

Viviendo con Serpientes (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora