Alexander - Hoy es un día muy especial , voy a regresar a casa con mi padre lo cual para mi es especial ya que me prometió que me iba ayudar a hacer mi carrera musical pero lo va a hacer si no lo hace sabe que no es un padre que cumple sus promesas y aquí estoy en la entrada del campamento esperando a que mi padre llegue , viendo como todos los campistas se ven con sus madres o padres , cuanto me encantaría ver como mi madre y mi padre vinieran a llevar de vuelta a casa y cuanto quisiera volver a oler su aroma súper rico y que de regreso a casa me recibiera con sus ricos pasteles como antes después de la escuela pero no es asi si pudiera pedir un deseo pediría volver a ver a mi madre y estar con ella y bueno ya llego mi padre , feliz , con una gran sonrisa en su cara y con un regalo súper grande , lo cual me puso muy feliz ya que en realidad a mi me gustan muchos los regalos y me abrazo cuando yo solo quería darle la mano diciéndole hola pero no fue así me sorprende que este uy feliz , dándome un abrazo grande y largo y con una gran sonrisa en cara y le pregunte que pasaba y me respondió '' Hola padre, hola hijo , como estas , bien y tu , bien igual gracias por preguntar eso debiste haber peguntado antes por lo que veo olvidaste los modales { bromeando } y le respondí con un hola y me dijo hola y le pregunte por que estaba tan feliz si en lo últimos creo que 09 o 08 años nunca pero nunca me recibiste con un abrazo y una gran sonrisa y un gran regalo que quiero ver que ay ahí pero no quiero abrirlo hasta que me digas por que estas tan feliz asi que por favor responde mi pregunta ahora mismo y me respondió que si quisiera tener una segunda madre y un hermanastro mejor dicho y la cara que puse es esa que pones cuando te dicen que tendrás un hermanito y una nueva mamá , después de escuchar '' segunda madre '' y ''hermanastro '' y quise gritar pero en vez de eso dije sube al auto señor que estas en serios problemas sentándome en el asiento del piloto y mi papá en un segundo saco un gran palo y me moví más rápido que flash y en el auto yo estaba en shok estaba en una avalancha de emociones sentía enojo , traumatismo y tenia ganas de gritar y quien no sentiría eso ya que para un hijo o hija una madre es inseparable y no quiero tener un hermano de otra mujer que le tienes que llamar hermano y no hermanastro pero quiero conocer a mi '' nueva madre '' de regreso a casa pero el viaje es muy largo es de dos días ya que yo vivo muy lejos del campamento asi que es suficiente tiempo para hacerles unas preguntas de por que me dice eso y si es verdad así que le pregunte a mi papá si podía decirle preguntarles unas cuantas cosas y le pregunte a mi papá '' papá y como se llama esa mujer , perdón mi nueva mamá { con cara de enojado } y me respondió '' se llama Isabel es una gran abogada '' y una gran mujer es el amor de mi vida '' y yo ahora en vez de tener cara de enojado tengo cara de asco por esas palabras cursis y y le pregunte '' papá como se llama el niño y que edad tiene el niño o niña y espero que sea niño '' Y me respondió '' no sabemos que nombre le vamos a poner a ella o a el '' significa que esta embarazada , que espera un hijo tuyo y que se casaron y con calma con toda calma me respondió que si y le dije que si por favor poda parar el auto un ratito y me baje corriendo vomitando en un árbol y pidiendo disculpa al árbol , sentándome en el suelo con cara de que rayos esta pasando aquí y vi que el sol ya se estaba poniendo entre al auto para que no me coman los animales asi que entre al auto y apagamos las luces y cerramos con seguro y cubrimos todo ,nos echamos a dormir asi que hasta mañana nos vemos al día siguiente hasta mañana.
AL DÍA SIGUIENTE
Alex - Buenos días papá saludándolo y respondiendo con un hola hijo y apenas nos despertamos , destapamos todo y me peine ahora nos vamos directo a la casa y cuando llegamos conocí a los nuevos integrantes de la familia...............
AHORA TENDRÉ UN POCO DE TIEMPO PARA ESCRIBIR LOS CAPÍTULOS DE MI LIBRO ASÍ QUE ESPESARE A SUBIR CAPÍTULOS SEGUIDOS ESPERO QUE LOS DISFRUTEN .
ESTÁS LEYENDO
Padre e Hijo.
HumorAlexander es un padre divorciado que quiere que su hijo sea un gran campeón de futbol ya que el no lo pudo ser pero su hijo Alex quiere ser musico un gran cantante gracias a ese gran problema ellos no tienen una buena relación de padre e hijo pero c...