Alex - Ya es de mañana hoy vamos a poner en marcha nuestra misión padre e hijo cupido y ademas quiero que todo salga bien pero esperen tocaron la puerta , a hola papá ven vamos a crear la primera carta mi pare respondió con '' No espera necesitamos materiales'' le respondí con que solo necesitamos papel y una hoja asi que mejor ponte a escribir si pero me dijo que lo guie ya que el nunca escribió una carta de amor o lo que sea y le respondí de que , no tu le escribías cartas de amor a mamá para que te conociera ya que eras tímido y me dijo '' por eso , yo era tímido más bien ella me escribía cartas a mi no yo a ella '' y entonces le dije que escribiera lo que le diría y le dije que escribiera.........
Querida Isabel soy un gran admirado de tus fotos y tus videos haces muy buenos tutoriales y recomendaciones y todos tus videos son muy increíbles y entonces te haré una pregunta , te dolió cuando caíste , por que eres y te ves como un Ángel si quieres saber más sobre mi y yo de ti llama a este numero +++++++++ y enviá mensaje y si quieres después de un tiempo escribiéndonos nos podemos conocer con mucho cariño y misterio....
FIRMADO POR - EL SEGUIDOR MISTERIOSO.
TU ADMIRADOR SECRETO
Alex - Muy bien papá ahora enrollala , que digo dobla en forma rectangular y ponla en el buzón para que el cartero tiene la lota a la calle de Isabel y listo amos a tener que esperar hasta el siguiente día o algo así asi que bye voy a la escuela me avisas si responde chau papá.
AL DÍA SIGUIENTE
Alex - Papá ,papá llego una gran noticia respondiendo con un '' que ahora ay comida gratis por un día se iso realidad mi sueño gracias dios''y le dije '' No y dudo que pase ya que asi nadie pero nadie sale ganando'' y le dije que Isabel respondió tu carta quieres leerla respondiendo con un si y la carta decía.....
Buenos días seguidor misterioso te quiero decir una cosita..... no quiero que conozcas mi dirección que me hables yo no hablo con desconocidos asi que no ,no quiero hablar con un desconocido y si, si me dolió caer del cielo y por eso ya deje de ser un Ángel gracias por leer mi querida carta asi que por favor nunca vuelva a llamar y no quiero volver a recibir sus cartas y no las responderé nunca más
FIRMADO POR - ISABEL ULLOA
Alex- Bueno no salio como esperamos pero no importa asi que vamos a seguir insistiendo pero no como siempre vamos a decirle que si quiere saber quien eres tendrá que venir al parque las fuentes de Chiclayo y te va a conocer y no por nada me estuve levantando temprano todo este tiempo asi que hasta mañana mañana veremos la reacción de Isabel pero de que la misión sale bien sale bien hasta mañana respondiendo con un hasta mañana hijo súper confundido pero no importo yo sabia de que todo iba a salir bien hasta mañana bye papá.
ESTÁS LEYENDO
Padre e Hijo.
HumorAlexander es un padre divorciado que quiere que su hijo sea un gran campeón de futbol ya que el no lo pudo ser pero su hijo Alex quiere ser musico un gran cantante gracias a ese gran problema ellos no tienen una buena relación de padre e hijo pero c...