EN MI CABAÑA
Alexander - Hijo abre la puerta por favor { sentándome en la puerta }
Alex -No papá por que si abro tu vas a decir vamos al campeonato de futbol y yo tengo que aceptar ya que no tengo otra opción .
Alexander - No hijo no te diré eso , oye recuerdas nuestra primera pelea fue cuando tenias ocho años.
Alex - Si la recuerdo , yo estaba tocando mi guitarra de juguete y tu la rompiste pero luego me compraste una nueva y más bonita y que tenia seis cuerdas.
Alexander - Si , yo estaba tan enojado por eso que la rompí pero luego te compre otra y me perdonaste si soy así es por que yo sabia que tu mamá estaba enferma por eso trate de que te llevaras bien conmigo para que no te pongas tan triste cuando se fuera pero no lo logre cuando tu madre murió tu me recordabas mucho a ella tienes sus mismos ojos y el mismo color de cabello te gusta la música al igual que tu madre a mi me costaba ,mucho recordarla por eso quería que te parecieras más a mi pero veo que no lo logra y te pido perdón por haberte obligado a a hacer algo que no te gustaba pero tu crees que podemos comenzar de nuevo.
Alex - Si yo creo que si en serio no sabia que te hacia recordar a mi madre pero te perdono papá podemos comenzar de nuevo { abriendo la puerta }
Alexander - Que bien hijo ahuuuuuu { cayéndose para atrás por que abrí la puerta }
Alex - ja ja ers decir perdón papá.
Alexander - Okey { sospechando }
Alex - Bueno ya no me vas a obligar a j8ugar futbol.
Alexander - Por supuesto que no , no te voy a obligar a nada más que no quieras hacer y más bien cuando acabe el campamento te voy a ayudar a hacer tu carrera de cantante vale,
Alex - Vale gracias papá.
Alexander - Bueno es hora de desempacar esas maletas.
Alex - Ya no es necesario.
Alexander - Por que .
Alex - Por que nunca empaque nada.
Alexander - Okey que bueno .
Alex - Chau papá .
Alexander - Chau hijo cuídate y tráeme un pez grande cuando venga por ti al final del campamento.
Alex - Por supuesto papá.
Alexander - Okey chau.
Alex - Por supuesto que no ya que aquí no ay muchos peces y además no se pescar bueno mejor voy a las la clases de natación.
ESTÁS LEYENDO
Padre e Hijo.
HumorAlexander es un padre divorciado que quiere que su hijo sea un gran campeón de futbol ya que el no lo pudo ser pero su hijo Alex quiere ser musico un gran cantante gracias a ese gran problema ellos no tienen una buena relación de padre e hijo pero c...