Capítulo 11 - Ya Nacerá mi Hermanita.

8 3 0
                                    

Alex - Si es que se dan cuenta mientras esperaba a que el famoso productor o lo que sea me llamo ya habían pasado muchos meses lo que significa que Isabel ya iba a dar a luz a mi nueva hermana o hermana pero yo pensaba que aun no iba a nacer asi que un día normal o que yo pensaba que iba a ser normal me levanto con la peor alarma del mundo , un grito , que parecía sacada de una película de terror y siento como todo mi cuerpo se cae cuesta abajo dándome un golpe no tan fuerte ya que siempre dejo almohadas a mis costados y en el suelo por si me caía asi que no fue nada grave pero como mi yo en ese momento había perdido un tornillo pensé que eran alienígenas asi que baje y fui corriendo por un cuchillo la saque del cajón y oigo otro grito asi que pensé de que el alienígena ya se había comido a mi madrastra o peor aun a mi hermanita o a mi papá pero como se que es una niña bueno ya nos dijeron asi que por eso pero menos charla y más acuchilladas y subo corriendo como el viento hasta al cuarto de mi papá y veo sangre y en la cama veo a mi madrastra gritando y sangrando y pensé el alienígena es invisible o que y le vi que mi papá estaba llamando a alguien dijo es una emergencia y dijo nuestra dirección y vi que estaba preocupado y le dije a mi papá '' Papá ya llamaste a los de control de fantasmas y alienígenas '' y me dijo que no que en realidad estaba llamando a los doctores ya que mi hermana ya iba a nacer y mi cara de preocupación paso de nivel 01 a nivel 10000000000000 asi que dije '' preparare todo '' y baje corriendo por la vida de mi hermanita y fui por toallas , comida , papaya que ya teníamos preparada , etc aunque no me gustaba la idea de tener una hermana menor y que no sea hermano menor igual la voy a querer mucho y ademas quiero ver a un bebé por primera vez , la única vez que vi a un bebé por primera vez era el cumpleaños de mi prima Carolina cuando cumplió 05 y le regalaron una muñeca y la muñeca era un bebé asi que si, esa era la única vez que vi a un bebé asi que seria una gran emoción parar mi excepto por esa idea de cambiar pañales , dar de comer, y lavar ropa digo todo eso lo hacia mi mmá no yo asi que si me manda a hacer eso me tiro de un puente es broma no solo me tomo pastillas parar dormir o cualquier cosa asi que les digo lo que pasa en el hospital chau.

Padre e Hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora