Capítulo 06 - Pidiendo Perdón.

23 4 1
                                    

Alex - Y aquí estoy sentando en mi habitación con una cara muy triste y decepcionado de mi por hacer lo que ice pensando en que es lo que hubiera querido mi mi madre en este momento y de repente escuche una voz y voltean-dome con temor de que fuera la mismísima muerte vi que era mi madre o el espíritu de mi madre o mi misma conciencia o yo que se del mundo sobrenatural y me dijo algo de que yo debería aceptar de que mi padre tenia derecho a rehacer su vida y que me quería mucho y que nunca se va a olvidar de ella ya que todos los días ella lo ve como reza por que quiere verla otra vez y de repente se empezó a desvanecer y me dijo te quiero mucho mi hijo querido y se fue luego yo vi como me caí de la cama despertándome de mi sueño bueno de mi supuesto sueño y me dije a mi mismo tengo que espesar a hacer las cosas bien y escuche el timbre de mi casa y salí de mi cuarto corriendo como si un acosador o un malhechor te persiguiera osea corrí como flash y abrí pensando que era Isabel volviendo por que se arrepintió y abrí y como hacia un montón de calor y no podía ver asi que dije Isabel eres tu, no sabes cuanto lo siento abrazándola o mejor dicho abrazándolo ya que me di cuenta de que no era ella era, el gorro me cubrió de la luz y pude ver y vi que era el cartero y fingiendo que estaba bromeando dije que era sobre una actuación que tenia que practicar y que por eso lo abrase dije gracias y me fui corriendo y asi es como finges que nunca abrazaste a un desconocido.Y esa fue la primera vez que abrase a un extraño pero volviendo al problema que teníamos decidí que ayudaria  a mi padre a que volviera ver a Isabel  así que subí a la habitación de mi padre y le toque la puerta y dije papá puedes abrirme por favor necesito hablar contigo y me senté en la puerta dije que lo sentía y perdon que yo también sufrí cuando perdi a mi madre y como solo me quedabas tu pensé que serias como mi mamá y que nunca te ibas a casar de nuevo y que siempre ibas a recordar a mamá y ademas hoy vi a mi madre y ella me dijo que tu podías rehacer tu vida y que siempre tu la recordabas y que nunca la olvidaste que todos los días le rezabas a dios con tal de que algún día pudiera verla de nuevo y entonces senti como e caiga para atrás golpeándome en la cabeza pero despacito y vi a mi padre pero al revés asi que me levante y lo vi bien y lo abrase pidiendo perdón y le dije que ayudaría para que volvieras a ver a Isabel y que vuelvan a casar y que tenga una familia feliz tu , yo , Isabel y mi nuevo hermanito o hermanita mañana comenzamos en nuestra mision y nunca me imagina que yo algún día seria cupido Alex o Alex cupido no se cual suena mejor pero y y el me dio un abrazo y susurrando me dijo claro que te perdono hijo y yo también vi a tu madre le agradezco a dios por eso mañana vamos a comenzar la misión cupido de quiero mucho papá chau tengo que ir a la escuela chau.

Padre e Hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora