Capítulo 18 - En Argentina.

11 3 0
                                    

02 DÍAS DESPUÉS

Alex - Hola de nuevo ya pasaron dos días después y lo que me sorprende es que Sol ah estado super tranquila no lloro durmió tranquila y hasta se mantenía quieta como estatua lo cual es algo que casi nunca pasa en una bebé así que entonces todo estaba bien y bueno estamos bajando del avión y entonces bajamos nuestras maletas y nos encontramos con ese hombre y entonces nos dijo vamos a su nueva casa y le dije '' nueva casa'' y nos dijo de que íbamos a vivir a una casa de Argentina y que tendríamos que dejar Perú y estuvimos de acuerdo ya que podíamos ir de visita y esto seria una nueva vida para nosotros donde podríamos olvidar todo lo malo que nos paso sobre Isabel y de mi Mamá así que nos fuimos a la casa y en la casa había piscina y una playa era una casa de playa y me encanto llamamos a nuestra vecina y le dijimos que íbamos a vender la casa y que si alguien quería comprarla nos aviso y me dijo que alguien si quería comprar nuestra casa y nos dijo que ella quería comprar nuestra casa y le preguntamos que quien era el o ella y entonces nos dijo de que ella quería comprar la casa y como era nuestra vecina más confiable le regalamos la casa le dijimos y se puso muy feliz y hasta se escucho que estaba llorando de felicidad y la casa de playa tenia de todo y entonces empecé a cantar y a todos los que fueron a mi concierto les encanto solo que lo dijeron en Argentino y entonces como en esos dos días me aprendí todo sobre Argentina hasta como se dice por favor que para mi es lo más difícil y entonces si cante la canción en Argentino y les gusto y bueno eso es lo que paso en Argentina en mi nueva casa y dicen que en el otro mes me voy a otro país y que iríamos de casa en casa lo cual nos sorprendió y nos emociono pero dijimos que no que no queríamos irnos de aquí para allá que nos quedaríamos a Argentina para siempre ya que no quiero ese tipo de vida para mi Sol y para mi familia así que entonces estuvo de acuerdo así que ahora vamos a vivir en Argentina y bueno eso es todo hasta mañana chau.      

  

Padre e Hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora