Capítulo 12 - En El Hospital.

8 3 0
                                    

Alex - Hola ya estamos en el hospital y no se que esta pasando solo escucho gritos y muchas veces la palabra '' Aguanta estoy contigo'' y estoy muy nervioso voy a tener una hermanita y todo parece que esta yendo mal asi que solo tengo que esperar junto a mi papá que esta caminando en círculos dejando marcas de lodo en el suelo y le dije que le traería agua y comida fui a la esquina donde estaba la maquina dispensadora y la golpee ya que tenia tanto miedo que el miedo se convirtió en odio , odio hacia mi mismo ya que que tal si yo me hubiera levantado temprano y ya hacerme dado cuenta de que ya iba a nacer la bebé yo misma hubiera llevado a Isabel al hospital oh hacer algo o cualquier cosa útil y no mas tome un chocolate para mi papá y para mi y aquí estoy tratando de hacer que mi papá se pueda sentar y lo logre le invite mi chocolate y le dije que todo iba a estar bien pero en realidad sentía que algo no iba a salir bien de repente escucho como una puerta se abre de golpe y como se llevan a Isabel a otra habitación y ella estaba gritando como loca sabia que algo no estaba bien asi que mire a mi papá y el a mi y salimos corriendo detrás de ella vi que la metieron a una habitación y esa habitación decía quirófano me asuste y mi papá dijo '' déjenme entrar por favor soy su esposo '' y le dijeron que no yo les dije '' Por favor déjenme entrar soy su hijastro '' y claramente no me iban a dejar asi que busque una ventana que nos mostraba lo que pasaba en el quirófano y vi que nada estaba bien al igual que la espalda de mi papá ya que lo estaba aplastando con tal de que yo pueda ver y nos caímos el de golpe y yo también pero rodando estuvimos quietos por un momento preocupados después de un rato decidimos volverlo a intentar y luego de golpe siendo que la puerta nos tumba y aplasta y no era nadie más y nadie menos que el doctor y nos sentamos en el suelo y nos dijo la bebé esta bien pero Isabel........

Padre e Hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora