Capítulo 01 - Como es mi relación con mi padre.

114 3 0
                                    

Alex - La verdad es que mi relación con mis padres no están buena ni tan mala ya que desde que nací mi papá me compraba balones y trofeos de mentira lo cual a mi nunca me gusto en cambio mi madre siempre me compraba unas guitarras y micrófonos y a mi si me gustaba ya que desde que era un pequeño niño yo siempre quise ser un gran cantante a mis nueve años mi madre enfermo, y murió , se fue al cielo y antes de que se muriera me dijo que yo podía ser lo que quiera ser nadie ni siquiera mi padre me podía obligar  hacer nada que yo no quisiera y que siempre me iba a cuidar cuando se fue sentí que me quitaron mi corazón ya que yo hoy y siempre la quise pero cuando mi madre se fue mi papá se volvió serio poco a poco volvió a hacer el mismo y me alegro el día y dijo '' sabes eres un gran niño y no quiero que estés en este mundo de tristeza , quieres ir a un campamento '' y le respondí que si ya que siempre quise ver la naturaleza del bosque y hacer malvaviscos en una fogata también dije que si ya que no quería ver a mi papá triste así que cada verano me iba a un campamento cuando llegue fue increíble a todos les gustaban mi música que hacia y cuando volvía le contaba eso a mi papá pero el no le gustaba eso el quería que fuera un gran campeón de futbol y eso a mi no me gustaba el todavía dijo que me iba a enviar a clases de futbol y eso ya fue el colmo le dije que no me gustaba y que no quería hacer esto pero el seguía insistiendo y aquí estoy en el auto esperando a llegar a las clases de futbol así que la relación entre mi padre y yo no están buena lo único que quiero es que ya comiencen las vacaciones ya que quiero irme al campamento de verano quiero que mis amigos oiga mi música y les encante quiero ver a mis amigos y espero que mi papá si me deje y que algún día entienda de que a mi no me gusta el futbol que el futbol no es lo mío y que quiero ser cantante un gran cantante Dios te suplico que hagas que un día te pido un día no más mi padre entienda que el futbol no me gusta que lo odio con toda mi alama y que al menos pasemos tiempo juntos de padre e hijo eso es lo único que te pido y bueno esa es la relación que llevo con mi padre y bueno tengo que irme a las clases de futbol chaufa.  

Padre e Hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora