Capítulo 16 - El Funeral de Isabel

8 3 0
                                    

Alex - Hola de nuevo hoy es el funeral de Isabel aun no puedo creer que se aya  ido y que mi papá sea el más afectado y bueno mi abuela esta que prepara a Sol para que nos acompañe aunque ella claramente no sabe que esta pasando tiene que despedirse de su madre asi que creo que todo va a estar bien y bueno iré  a ver a mi papá y entre a su habitación y estaba muy triste pero lo abrace tan fuerte que creo que lo dejaba sin aire pero fue el abrazo más largo que le di pero nos subimos al auto y nos fuimos al cementerio y dejamos muchas flores y muchos recuerdos luego fui a lavarme la car y vi a Isabel estaba sentada en la banca y se veía triste entonces me sobe los ojos pero ay seguía y dije Isabel y e miro y me dijo '' cuida de mi hija te o ruego por favor '' yo estaba petrificado y solo alcance a decir okey lo haré'' y luego vi como ella regresaba a su tumba que estaba lejos pero aun se veía y vi como se acerco a sol y a mi papá y la i decir los amo mucho cuídense y de repente camino directo a su tumba y se desvaneció se fue se esfumo y dije '' Voy a cuidar a tu hija Isabel''y entonces fui con ellos y los abrace tan fuerte que por un momento creí que se desmallaron pero estaban bien y bueno eso fue muy loco ver a un difunto es algo del otro mundo pero al mismo tiempo genial ya que si podía ver fantasma entonces podía ver a mi madre y fui a su tumba y ay estaba sentado a la sombra de un árbol y dije '' mami eres tu'' y ella dijo '' Alex hijo ven con mamá ven Alex vamos dale un abrazo a tu mamá vamos ven'' y la abrace y de repente siento agua fría en mi cara y me caí otra vez pues resulta que estaba soñando pero se sentía tan real y me dijeron que ya nos íbamos y nos fuimos del cementerio y regresamos a casa cenamos y todos se fueron a dormir y yo también me iré a dormir asi que hasta mañana cuídense y si es que pueden ver fantasmas díganme chau.

Padre e Hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora