Capítulo 15 - El Nombre De La Bebé Es.....

7 3 0
                                    

Alex - Segundo día que sueño bueno  levantarme y ver a la bebé que esta al lado mio asi que le dije '' Hola bebé '' y como es una bebé claramente no me iba a responder asi que solo pensé cual seria su nombre la verdad me gusta mucho Sol ya que parece un sol súper lindo y es un bonito nombre asi que le fui a decir a mi abuela y le gusto y le fui a decir a mi papá pero cuando entre a su habitación y vi que estaba llorando le dije que todo estará bien le dije que el es fuerte que el tenia que cargar a la bebé en sus hombros , tenia que ver sus primeros pasos como a mi tenia que hacer sonreír a la bebé como a mi el tenia que ser fuerte por nosotros dos que tenia que soportarlo por la bebé y yo y que venga ya que le vamos a escoger el nombre asi que me acompaño a abajo y le dije '' Papá siéntate junto a la bebé y mi abuela miren aquí les dejo 1 papelito y que cada uno excepto la bebé va a escribir el nombre que más les guste y lo pondrán en el pocillo y que al final vamos a poner un bote de papilla al lado de uno de nuestros papelitos y cual papel y papilla escoja la bebé ese sera su nombre asi que manos a la obra ''

05 CINCO PAPILLAS DE PLÁTANO MÁS TARDE

Alex - '' Listo todos , okey a la una a las dos y a las tres , vamos bebé escoge el mio te va a gustar'' y mi abuela dijo '' ''Si escoges el mio seras mi nieta preferida'' y le dije '' eso si es cruel'' entonces mi papá dijo '' escoge el mio te va a gustar más ya que ellos no saben escoger el nombre'' y mi abuela le respondió '' disculpa después de que termine esto Alex subirá a la bebé ya que no quiero que mire como te tiro la chancla y te doy un buen jalón de orejas ya que tu nombre lo eh escogido yo no tu padre quería ponerte mango y no Alexander como yo te escogí'' y peleamos un rato ya que todos estábamos en desacuerdo y después mi abuela dijo que volteáramos y dije ''escogió el mio si lo escogido el mio ya ven escogió el mio no el suyo'' y mi padre dijo '' a ver que nombre le pusiste '' y les dije '' El nombre que yo escogió fue Sol Marisol y si yo escogí su segundo nombre '' y mi abuela dijo '' El mio era mejor no entiendo por que escogió ese nombre tan hermoso  no escogió el mio'' y mi papá dijo ''Mamá cual escogiste tu '' y ella respondió '' Nada más y nada menos que manguito rico ese seria su nombre y su segundo nombre'' y todos nos comenzamos a reír ya que esos eran nombres de una fruta y le pregunte a mi papá cual era el nombre que escogió el y nos dijo '' El  nombre que escogí yo era Mirian Y su segundo nombre no lo quise escoger estaba bien difícil'' y entonces desde ahora la linda bebé se llama Sol Marisol que bien bueno ya se iso de noche que rápido chau tengo que ir a cenar con la pequeñas sol chau.

Padre e Hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora