Capítulo 09 - Misión Padre e Hijo Cumplida.

12 4 1
                                    

Alex - Hoy es el tercer o cuarto día de la misión padre e hijo cupido y bueno hoy es el ultimo día asi que levantare a mi papá y si no se levanta le tirare agua y entonces fui corriendo al cuarto de mi papá y ay estaba despierto sentado con mucho sueño ya que se caía una y otra vez a la cama como bebé recién nacido que no sabe como pararse y por eso se cae asi que entre y entonces le dije '' Papá es hora '' y me respondió que esta bien y el y tenia el papel y el lápiz y me dijo '' Guiame por favor '' y le dije que escribiera lo siguiente....

Buenos días señorita Isabel como vi que no quiere que seamos buenos amigos por favor al menos acepte mi invitación para que nos conozcamos y sepas que no soy malo o lo que sea y para que no sospeche la invito al parque las fuentes de Chiclayo esta cerca del mercado creo que lo conoce digo todas y todos conoce ese parque supongo y como ay ay mucha gente no seria un problema y confiarías en mi y le tengo una gran sorpresa asi que por favor venga al parque las fuentes de Chiclayo a las 3 de la tarde que tenga bueno días.

De parte de - Tu seguidor secreto.

Alex - Listo papá ahora por favor deja que te responda con otra carta y no vamos a poner u numero de teléfono ya que quiero que se conozcan en persona si que vamos a comprar fuegos artificiales y a vestirte por lo que veo tienes muchos trajes elegantes asi que no sera un problema como vayas vestido asi que también me preparare y como son las 10 e la mañana solo ay que desayunar , comer , bañarnos , cambiarnos ,esperar e ir al parque las fuentes para que te reencuentres con Isabel pero aun tienes el anillo verdad respondiéndome con un si súper contento y rezando de que todo salga bien asi que les aviso cuando sean las 2 y 50 de la tarde la esperamos y si no viene lo siento pero creo que si va a venir asi que ah enviar la postal y adiós.

A LAS DOS 2 Y CINCUENTA 50 DE LA TARDE.

Alex - Papá ya estas listo respondiendo con un si hijo y nos fuimos al parque lo bueno es que ya todo esta listo vamos al parque las fuentes rápido rápido papá empujándolo ya que aun no se quería ir por miedo a que no viniera les aviso cuando llegamos al parque las fuentes de Chiclayo .

EN EL PARQUE LAS FUENTES

Alex - Ya llegamos y no vi si alguien estaba ay esperando osea no vi si Isabel estaba esperando pero tengo que ser paciente ya que faltan 05 minutos eh iré por agua ya que necesito tranquilizar a mi papá por que esta sudando a este paso va a inundar todo el parque y ahora el parque se llamara el parque las fuentes de sudor de Chiclayo o yo que se y ya vengo , ya vine y bueno vi que el parque se estaba empezando a inundar , es broma no pero ya vi un pequeño charco que me imagino que era de sudor y de repente escucho fuegos artificiales encenderse y en el cielo decía te amo mucho Isabel perdón y luego no veo a mi papá y estuvo buscando en círculos y ahí estaban los dos echados en el pasto como si nada esperando a que los encontrara como niños jugando a las escondidas pero no importa lo logre y escucho a Isabel decir claro que te perdono y le fui a pedir disculpa y me abrazo pero le dije que no esperada a que le diga mamá pero no le importo y me perdono asi que este fue el día más feliz para mi papá y dijo que si ella podía volver a vivir con ellos dijo que si asi que ahora en la casa somos tres y fuimos al departamento de Isabel y nos llevamos todas sus cosas y por fin todo volvió a la normalidad y que bueno que la misión se acabo ya que ya no quería abrazar a más carteros desconocidos.

Padre e Hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora