Capítulo 13 - La Mala Noticia.

6 3 0
                                    

Alex - El doctor nos dijo que la bebé estaba bien y que Isabel estaba muerta , que había muerto en el parto mientras daba a luz que algo salio mal y que no sobrevivió y mi mundo se paro se congelo se detuvo , y vi que en los brazos del doctor estaba mi hermana , mi hermanita , mi linda hermanita que se parecia mucho a Isabel los mismos ojos azules , el mismo cabello de color rubio el mismo color de piel parecía la misma Isabel como su hubiera reencarnado en su hija la cargue y vi como mi papá se caía de rodillas al suelo al igual que yo con mucho cuidado y despacio me arrodille en el suelo triste por que sabia que Isabel ya no iba a volver y que iba a dejar a una niña sola y desamparada que iba a crecer sin una madre y que de seguro ella de grande pensaría que era su culpa pero la voy a querer mucho es mi hermana bueno , hermanastra pero la voy querer  como una hermana y la cuidare mucho ahora solo tengo que apoyar a mi papá así que lo que tengo que hacer es consolar a mi papá le dije '' Papá mira , es tu pequeña hija'' y me respondió '' No me la acerques ella mato a Isabel , ella es la única culpable  de todo , ella mato a Isabel alejala , alejala de mi por favor.'' le dije de que no era cierto que lo que decía no era verdad luego salio corriendo y le dije a la bebé '' Tranquila tu sabes que no eres la culpable de nada'' y fui detrás de mi papá y le dije que lo vería en la casa y el me dijo que esta bien y como el hospital queda lejos de la casa llegue en la noche y entro a la casa y veo a mi papá sentado llorando en el anillo de bodas de Isabel y el le dije de que la bebé no tiene la culpa de nada que Dios lo quiso así , que todo iba a mejorar y me dijo ''Como lo sabes'' le dije que lo sabia ya que el fue fuerte cuando perdimos a mi mamá que lo superaste , y que también puede superar esto y me abrazo y dijo '' A ver enseñame a esta bebé hermosa que se parece tanto a su madre , sabes hijo creo que ay que escogerle un nombre pero me prometes de que me vas a dar tiempo para superar esto '' y le dije que si que le daría tiempo y me dijo que se iba a dormir y que mañana decidiremos su nombre y que me quería y que mañana íbamos a pasar más tiempo juntos todos los días y que todo iba a estar bien la verdad o pensaba que el podía sacar tanta fuerza después de una terrible noticia pero se que el es fuerte y que ahora ya no tiene una si no dos razones por las que vivir asi que mañana le escogeremos el nombre a la bebé chau.

Padre e Hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora