-Después de una lucha contra el doctor luz un prisma que parecía dividirse en 8 partes estaba en algunos de los objetos que había perdido, Chico bestia de curioso decidió tomarlo y llevarlo consigo hacia la torre.
Garfield: Oye Jaime, ven vamos a jugar videos juegos.
Jaime: Bien juguemos Call duty.
Tara: Esos chicos y sus juegos, tal vez que dejaran que me aplastarán rocas no hubiera sido tan malo.
Raven: Todos merecemos una nueva oportunidad, y tú te la ganaste.
Tara: Recuérdame como es que acabamos siendo amigas, porque yo, no sé- Raven la abraza tomándola por sorpresa, era raro en verdad verla siendo tan amigable- ¿¡Ok!?- responde el abrazo.
Raven: Lo siento, pensé que lo necesitabas- siguió con el abrazo.
Tara: Pues gracias- sonrie un poco.
-Era difícil de creer pero Raven y Tara se habían hecho buenas amigas a pesar de que a ambas les gustaba Chico bestia, pero Raven respeto la decisión de Garfield al escoger a Tara como su pareja, eso le rompió el corazón, pero Raven era una chica muy madura y tomo las cosas con calma, poco a poco superaría su amor no correspondido.
Donna: ¡No puedo creerlo!- llega Donna junto son Damián después de una misión sencilla que tuvieron los 2.
Raven: ¿Qué sucede Donna?
Tara: Parece como si la Mujer maravilla te hubiera castigado o la reina Hipolita te hubiera dado un gran sermón.
Donna: ¡¡ES DAMIÁN!!- Alzo la voz- Estuvimos juntos en una misión que en ciertos momentos hubo situaciones divertidas y él ni siquiera pestañeo... - decía un poco alterada- es como si no tuviera emociones- mira a Raven- Dime Raven ¿puedes sentir en Damián algún rastro de existencia emocional?
Raven: Pues la verdad, de un tiempo para acá, me ha costado leer las emociones de Damián, por algunos momentos me pareció que no sentía nada, como si estuviera vacío.
Tara: ¡¿Tú crees!? Para mí siempre anda enojado.
Donna: Pues para mí... yo nunca, en mi vida había conocido a un hombre tan odioso, terco, arrogante y apático- dice para después retirarse.
Tara: Creo que esa chica tiene que ordenar sus días.
Raven: Si... la verdad yo también me sentía así con Damián cuando llego a la torre... no quería que estuviera cerca de mí, pero las cosas cambiaron de la noche a la mañana... el me acompaña a leer, a tomar té, me cuida mientras medito, en verdad es mi mejor amigo- pasa su cabello detrás de sus oreja mientras sonrie- siempre está para mí- Tara la miraba curiosa- ¿Su...sucede algo? ¿Por qué me ves así?
Tara: A ver- Tara se acerca y la inspecciona.
Raven: ¿Qué... que haces?- decía Raven mientras se alejaba un poco, Tara la estaba poniendo nerviosa.
Tara: Ya sé que es lo que pasa aquí.
Raven: ¡¿Eh?!
Tara: Estas enamorada de Damián.
-Su comentario hizo que Raven se pusiera roja e hiciera un enorme esfuerzo para no destruir tantas cosas.
Raven: ¡¡Que cosas dices Tara!!- dijo tapándose con su capucha- estás loca... yo no estoy enamorada de Damián- dijo apenada y con las mejillas rojas.
Tara: La inflación en tu voz, la evasión de tu mirada y el hecho de que siempre hablas de él y lo defiendes antes el mundo, indica que si estas, enamorada de él- le pone la mano en el hombro y la abraza de lado- ¿confías en mí?
ESTÁS LEYENDO
Las emociones de Damián
Adventure-Alegría, Timidez, Valentía, Ira, Pereza, Conocimiento, Desagrado y Amor. Sin las emociones no somos nada, y eso era lo que pensaban los titanes sobre Damián, él era peor que Raven ya que ella sonreía y bromeaba de vez en cuando con comentarios sarc...