-Los 8 Damián's estaban enfrente de los titanes, uno se veía seductor y capto la señal de las féminas en el lugar, no evitaron impresionarse al ver una faceta sensual de Damián, 2 se veían felices, otro furioso, uno se ocultaba en las sombras, otro parecía tener asco del lugar y el último parecía inútil.
Damián (Alegría): ¡Miren el mundo, chicos! Cuantos colores y por fin puedo verlo- dice el rosa recorriendo el lugar- ¡pido el primer mando! ¡YIP JU!- se lanza al sofá a jugar video juegos bajo la mirada de Jaime y Garfield.
Damián (Desagrado): Este lugar necesita mejoras...- dice el naranja- es muy poco eficiente... Y este piso da asco ¿Cómo pueden vivir así? Son unos inmundos- Señala a los titanes.
Damián (Pereza): A mí no me importa- dice el marrón para después arrojarse al piso a descansar- Hogar, dulce hogar.
Damián (Valentía): ¡¡Vamos Titanes!!... tenemos una ciudad que salvar- dice el verde mirando por la ventana mientras su capa se movía- si se pregunta por qué mi capa se mueve, es porque adónde voy el viento me sigue... Ahora a entrenar Titanes, hay que estar preparado para todo.
Damián (Conocimiento): Descansar también es parte del entrenamiento, sabes- dijo el blanco- pero tienes razón... la preparación es un pre-requisito para la victoria, creo que Donna es la única aquí que entrena como es debido a parte de Damián.
Damián (Timidez): A mí esto me parece aterrador... es... este mundo- dijo el gris oculto con su capa y detrás de Valentía- no me gusta cómo nos miran, ellos- señala a los titanes.
Damián (Amor): ¿Y a quien no le gustaría?- dice el purpura rodeando a Raven lanzándole una mirada seductora- ¡Hola Raven!- dice seductor como solía hablar- Que gusto verte, te ves hermosa este día, y cuando no... Es imposible que no seas bella- le besa la mano- Siempre a tus pies mi Diosa del inframundo.
-Raven se pone roja como un tomate incapaz de articular palabra al igual que las otras féminas que quedaron maravilladas y con algo de rubor en sus mejillas por la forma de hablar de esta versión de Damián.
Damián (Ira): ¡¡AJA JA, JA, JA, JA!! Por fin estoy fuera...- Mira a todos con una mirada asesina- Ja, Ja, Ja- su voz no parecía humana.
Garfield: ¿Esa risa no les parece aterradora?- dijo tragando saliva.
Damián (Ira): ¡Miren! He encontrado ineptos a los que machacar- dijo entre una risa aterradora mirando los titanes.
Damián (Conocimiento): Clama Ira, no estamos aquí para pelear.
Damián (Amor): No la vas a tocar- se pone frente a Raven- Tranquila mí querida cuervo no dejare que te lastime- su forma de hablar hizo que las féminas suspiraran.
Dick: Creo que entiendo que fue lo que hizo el Prisma.
Raven: Lo dividió en 8 versiones de sí mismo que representan sus emociones... creo que el purpura representa su amor- Este le guiña un ojo.
Jaime: El blanco su conocimiento.
Tara: El naranja su desagrado.
Garfield: El rosa debe representar su alegría.
Donna: El verde su valentía.
Kori: El gris su timidez.
Dick: El marrón su pereza, y...- es interrumpido.
Damián (Ira): El rojo su ira, Ja, Ja, Ja... ¿Quieren comenzar?- dijo jugando con el mango de su espada.
Damián (Conocimiento): Ira... calmado.
ESTÁS LEYENDO
Las emociones de Damián
Aventura-Alegría, Timidez, Valentía, Ira, Pereza, Conocimiento, Desagrado y Amor. Sin las emociones no somos nada, y eso era lo que pensaban los titanes sobre Damián, él era peor que Raven ya que ella sonreía y bromeaba de vez en cuando con comentarios sarc...