-Los titanes se estaban levantando con una ligera jaqueca, no podían creer lo que había pasado... habían sido derrotados por un solo chico.
Dick: Vaya Ira.
Jaime: El insecto tiene deseos de hacerlo carne asada, y la verdad ya no sé si seguir convenciéndolo de que no lo haga.
Kori: Las otras misiones tendrán que esperar, atrapar las emociones de Damián, acaba de volverse prioridad.
Tara: Déjenme a Desagrado.
Dick: No enfrentaremos a una manada de imbéciles criminales, enfrentáremos a Damián y él es muy inteligente y esta vez son 8.
Damián (Conocimiento): Él tiene razón- habla Conocimiento y todos se ponen en posición de combate- ¡Calma! Les voy a decir algunas cosas- hablaba con sus manos detrás de su espalda.
Garfield: Por favor dinos como atrapar a cada uno de ellos.
Damián (Conocimiento): Lo que les puedo decir es que no deberían meterse con la emoción que ya conocen, aunque esa será su decisión.
Tara: Eso no me dice nada.
Jaime: A ninguno.
Damián (Conocimiento): Esto podría ser una prueba para ustedes, los únicos peligros en verdad son Alegría, Valentía y sobre todo Ira... Desagrado y Amor son un intermedio... Pereza y Timidez, son los menos peligrosos.
Kori: ¿Nos ayudaras?
Damián (Conocimiento): Estoy de acuerdo en que todos volvamos a ser uno, pero no puedo ayudarlos... deben enfrentar a Damián, y ustedes lo querían conocer.
Dick: ¿Qué harás entonces?
Damián (Conocimiento): Volver a donde pertenezco- se acerca e iba a tocar el pedazo de Prisma, pero se detiene- Una última cosa, puede que Alegría y Valentía sean peligrosos, pero son entusiastas y se distraen con facilidad, usen eso y agótenlos- toca el Prisma y desaparece.
Donna: Uno menos, faltan 7.
Raven: ¿Tiene un plan?
Garfield: Detesto admitir que a Damián es a quien se le ocurren las mejores ideas.
Dick: Miren- los llama- Esta es una nueva misión titanes- tenía un dedo en el mentón- Solo nos queda atrapar a 7 emociones.
Tara: Gracias por enseñarnos matemáticas maestro- aplaude irónicamente.
Garfield: ¡Nena por favor!
Dick: Chico bestia y Escarabajo azul se encargarán de Alegría, entre él y Valentía digo que es el más fácil de atrapar.
Garfield: Enterado- Jaime asiente.
Dick: ¡Donna! Has patrullado con Valentía, así que debes saber por dónde podría estar- Donna asiente- rastréalo, pero no hagas nada hasta que Escarabajo azul lleguen contigo.
Donna: De acuerdo.
Dick: Tara... tal y como lo pediste te toca Desagrado, sin embargo Damián tiene medios para detenerte.
Tara: ¡Podría atraparlo!
Dick: Como si él fuera a dejar que eso pasara... no vayas a atacarlo de frente, si lo haces... acabarías en una trampa.
Tara: Si... está bien, Desagrado tiene buenos planes para todo ¿Qué esperas que haga?
Dick: Deberás mantener tu distancia en todo momento... trata de empujarlo hacía los demás, estén en contacto... Chico bestia ira en tu ayuda, después de terminar con Alegría.
ESTÁS LEYENDO
Las emociones de Damián
Aventura-Alegría, Timidez, Valentía, Ira, Pereza, Conocimiento, Desagrado y Amor. Sin las emociones no somos nada, y eso era lo que pensaban los titanes sobre Damián, él era peor que Raven ya que ella sonreía y bromeaba de vez en cuando con comentarios sarc...