-Damián estaba dándoles la espalda a todos los titanes con el Prisma en su manos... este estaba quieto y todos esperaban algún movimiento.
Nightwing: ¿¡Damián!? Dime que te recuperamos.
Terra: Sabemos que eres serio, pero podrías decir hola por lo menos.
-Damián seguía serio, pero lentamente se da la vuelta quitándose su máscara para ver a sus amigos los titanes.
Damián: Gracias por hacerme completo de nuevo- dice con un semblante serio y sin emoción.
Chico Bestia: ¿A alguien más le sonó sombrío?
Terra: Tal vez, porque no llego a terrorífico.
Damián: Solo dije gracias- dijo entre dientes.
Escarabajo azul: Eso se le acerca más a lo terrorífico, oh ¿alterado?
Nightwing: No sé, el difícilmente se altera, pero tampoco se veía emocionado.
Starfire: Tal vez fue su ¿sarcasmo?
Damián: No estoy siendo sarcástico en lo absoluto.
Donna: ¡¡AAAHHH!! ¡¡POR LOS DIOSES DEL OLIMPO, LA CONFUNSION CON ESTE HOMBRE, NO PUEDO SABER QUE ES LO QUE DICE!!
Damián: Solo... gran trabajo titanes- dice como si nada y con una leve mueca.
Todos: ¿¿¡¡AJH!!??
Damián: Me retiro, será mejor que sea yo el que ponga el Prisma en un lugar seguro... volveré, no sé cuándo... pronto o en unos días, quien sabe- se retira.
Todos: Ese es nuestro Damián- todos suspiran después de decir esas palabras.
-Todo había vuelto a la normalidad, Damián era el de siempre y aunque los titanes se sentía confundidos, tenían que tolerar la forma de ser de Damián.
Tara: Ya han pasado unos días.
Garfield: La semana pasada fue de la más dura que he tenido en mi vida...
Donna: Y que lo digas.
Jaime: Pero ahí que admitir que en un principio fue divertido.
Donna: Las emociones de Damián nos dieron momentos buenos para recordar...
Tara: Sobre todo para Raven.
Jaime: Si, ella no para de reír como un boba cuando ve a Damián pasar...
Tara: Se niega a decir que paso con Amor, pero estoy segura de que tuvieron su momento de amor.
Garfield: Es mejor no tentar a la suerte con Raven, ahora que tiene el control de todos su poderes, podría mandarnos a la luna, o al infierno, y yo no quiero ir allá de nuevo.
Jaime: ¿Qué estará haciendo ahora?
Terra: De seguro está expresándose como lo hace todo mundo, ya que antes no podía porque sus poderes de salían de control... ahora que está en calma puede expresarse.
Donna: Bueno los dejo, me iré a entrenar un poco- se retira.
Jaime: Yo tengo trabajo con Tracy, nos vemos- también se retira.
Garfield: Bueno nena, tal parece que solo quedamos tu y yo... que dices si salimos solo nosotros, en un cita romántica- dice seductor.
Tara: Esta bien, pero tú pagas- Garfield mira su billetera y se preocupa.
Garfield: ¿¡Y si pagas la mitad!?- dice inocentemente.
Tara: De ninguna manera- alza la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Las emociones de Damián
Aventura-Alegría, Timidez, Valentía, Ira, Pereza, Conocimiento, Desagrado y Amor. Sin las emociones no somos nada, y eso era lo que pensaban los titanes sobre Damián, él era peor que Raven ya que ella sonreía y bromeaba de vez en cuando con comentarios sarc...