Fase J: Ira

682 59 15
                                    

-Ira camina lentamente entre los cuerpos agonizantes de un grupo de mafiosos, este había bajado de la embarcación, traía su capucha puesta y frunciendo el ceño.

Mafioso: ¡Por favor!- le suplica.

-Ira no hizo caso y siguió caminando con su espada en la mano, la embarcación prendida en fuego le daba un perfecto fondo... para el hombre qué le suplicaba era como ver a un demonio salido del infierno.

Damián (Ira): Inmundicia humana.

Mafioso: Por favor, no me mates.

-El hombre estaba muerto de miedo, y no era el único... otros estaban mutilados, algunos de su manos y otros de sus piernas.

Damián (Ira): Merecen la muerte... pero yo prefiero verlos sufrir, escuchar sus gritos de dolor y miedo, es una hermosa sintonía para mis oídos... y me llena de "ira"

Mafioso: Por favor déjame ir- se arrodilla y lo toma de los pies- Por favor... no sabía lo que hacía, cometí un error.

Damián (Ira): Tus manos hicieron cosas horribles.

Mafioso: Lo sé- el hombre llora- dame la oportunidad de redimirme.

Damián (Ira): Esta bien.

Mafioso: ¿¡En serio!?- dice con un aire de esperanza.

Damián (Ira): Fueron tus manos la que hicieron cosas malas... tú puedes irte, pero tus manos se quedan.

Mafioso: ¿Eh?

Damián (Ira): ¡Arderán!

-Ira con un rápido movimiento le corta las manos al mafioso hasta los codos, el hombre grita de dolor y de terror al ver la sangre escurrirse.

Damián (Ira): ¿Qué esperas para irte? ¡Yo podría arrepentirme de dejarte ir!

-El hombre estaba tieso y no dejaba de hiperventilar estando de rodillas, Ira de pronto mira hacia el cielo y ve una figura femenina aterrizar.

Damián (Ira): Te crees la gran cosa como para venir tú sola, Shiera Hall.

Shiera: Los titanes me pidieron ayuda para detenerte.

Damián (Ira): Porqué ellos son demasiado débiles como para hacerlo ellos mismo.

Shiera: Mira tu alrededor, apenas están vivos- dice seria y algo preocupada.

Damián (Ira): ¿¡Acaso ellos creen que tu masa va a poder conmigo!?

Shiera: Hay que comprobarlo.

Damián (Ira): ¿Qué hay de Carter? ¿Sigue sufriendo su amor no correspondido? Patético- dice con odio.

-Shiera frunce el ceño, no soportaba que se burlaran de Carter, él había sufrido mucho durante siglos reencarnado una y otra vez buscándola, para por fin ser libre.

Shiera: Creo que a Batman no le importara que maltrate un poco a su pequeño murciélago.

-Ira saca una segunda espada y Shiera prepara su Masa... ambos corren hacía el otro chocando la Masa y las espadas, para, Ira la Masa era un poco preocupante... esta parecía afectarle debido a que fue separado de Damián por un objeto mágico.

Damián (Ira): Esa Masa es sorpréndete, pero no es suficiente como para ganarme.

Shiera: Eso habrá que comprobarlo Ira.

-Con todo el poder de su furia, Ira ataca a Shiera... esta noto el incremento de fuerza, Ira se volvió más sanguinario sus ataque no eran para lastimarla eran para herirla de gravedad.

Las emociones de DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora