-En la madrugada como a las 4:45 am, Alegría y Valentía caminaban por los pasillos de la torre, y Alegría se tapaba la boca para no reír tan fuerte.
Damián (Valentía): No sé por qué quieres hacer esto Alegría.
Damián (Alegría): A mi nuevo amigo Garfield le encantan las bromas y de seguro tomaran esto como una broma por eso no evito reírme.
Damián (Valentía): Bueno aquí está la trompeta... de todos modos ellos tienen que estar preparados para cualquier eventualidad y eso significa entrenar desde temprano.
Damián (Alegría): Vieron la película del llanero solitario, así que reconocerán el tono musical que usaron en esa película.
Damián (Valentía): Te basas en esa película cuando en realidad esa melodía fue compuesta por Gioachino Rossini, con una obertura que dura 12 minutos y que se estrenó en 1829 y fue la última de las 39 óperas de Rossini...
Damián (Alegría): Si, si, si ya se... también sé que la obertura se puntúa para; 1 flautín, 1 flauta, 2 oboes (Primer o segundo oboe doble o corno ingles) 2 clarinetes en LA, 2 fagotes, 4 cornos franceses en SOL y MI, 2 trompetas en MI, 3 trombones, timbales, triangulo, bombo, platillos y sección de cuerdas... pero yo quiero tocar la trompeta y la acompañare con el tono real atravez de este aparato reproductor.
-Alegría suena la trompeta junto con la melodía de un reproductor y por toda la torre los titanes abrieron los ojos como platos y algunos se tapan las orejas con sus almohadas.
Garfield: ¡¡¡CALLENDOLO!!!- Grita desesperado el chico bestia desde su habitación.
.........
Tara: ¿¡Estaría mal que lo enterrara vivo!?- Tara trataba de evitar hacer temblar la torre.
.........
Donna: De pronto volver a Temiscyra por consejo de Diana no suena a una mala idea- Donna se veía con ojeras y demacrada, Valentía la retaba a muchos entrenamientos y ella ya estaba en su límite.
.........
Jaime: Calma insecto- se escuchan los sonidos del escarabajo- Calma, sé que quieres calcinarlo, pero no podemos hacer eso- vuelven a escuchar el sonido de la trompeta, cortesía de Alegría- aunque tal vez podamos hacer una excepción.
..........
Kori: Dick- habla toda cansada.
Dick: Tranquila nena... los pedazos del prisma ya deberían tener fuerza para así volver a encerrarlos.
Kori: Espero y sea verdad- responde agotada.
Dick: Son las 4:45 am, al menos ya dejo de tocar.
-Todos salen de sus habitaciones con caras de pocos amigos, menos Raven ya que ella estaba despierta a esa hora a causa de sus poderes que se habían alterado con la presencia de las emociones de Damián y en singular con su emoción de amor y necesitaba meditar, ella sale al escuchar el sonido de la trompeta.
Damián (Alegría): ¡¡BUENOS DIAS HERMANOS!!- Exclama fuerte.
Garfield: ¡¡QUE TIENEN DE BUENOS!!- Le grita furioso.
ESTÁS LEYENDO
Las emociones de Damián
Adventure-Alegría, Timidez, Valentía, Ira, Pereza, Conocimiento, Desagrado y Amor. Sin las emociones no somos nada, y eso era lo que pensaban los titanes sobre Damián, él era peor que Raven ya que ella sonreía y bromeaba de vez en cuando con comentarios sarc...