Fase K: Somos uno

859 73 17
                                    

-Ira y Raven estaban frente al otro, Escarabajo azul cubría su espalda... Shiera junto con Tara y Donna esperaban su oportunidad para sujetarlo... Nightwing, Starfire y Chico bestia entrarían en el combate en caso de las cosas se salieran de control, eran el equipo de apoyo.

Damián (Ira): Siento tanta ira- dice enojado- y no tendré compasión con ninguno de ustedes.

Raven: Sé que sientes ira... lo puedo percibir, pero tú tienes el poder de darle fin- trato de razonar con el- regresa con tus otras emociones y tu sufrimiento se acabara.

Damián (Ira): ¡¡Jamás!! Y en cuánto a mi sufrimiento ¿desde cuándo te importa lo que Damián sienta?

Raven: Ten cuidado con lo que dices- dice un poco enojada.

Damián (Ira): Yo los hare sufrir a ustedes, arderán en el poder de la ira.

-Raven crea un enorme cuervo blanco e Ira crea un enorme Petirojo rojo.

Chico Bestia: ¿Qué piensa hacer esos 2?

Nightwing: Nada bueno- alza una ceja.

Starfire: Tengan cuidado Titanes.

........

Raven: Cúbranse todos- les dice.

Damián (Ira): Mi ira los consumirá.

Raven: Ya has tenido mucha rienda suelta... es hora de volver.

-Ira y Raven volaron hacia el otro.

Chicos Bestia: ¡¡PREPARENSE PARA EL IMPACTO CHICOS!!- Grita alterado.

........

Shiera: Este no sirve para misiones de espionaje.

-El Petirojo y el cuervo que crearon Ira y Raven vuelan hacia el otro, cuando chocan crean una poderosa onda de choqué, lo que también ocasiona un cráter en el suelo... todos se cubren cuando sucedió el impacto... sin embargo fueron igualmente aventados al suelo, excepto Terra y Donna... ya que la primera creo un domo de tierra.

-Al levantarse, algunos tuvieron una leve jaqueca y se sobaban la cabeza... Terra deshace el domo y queda asombrada.

Terra: ¡Guao!

Donna: ¿¡Que lograrían estos 2 si unieran fuerzas!?

Terra: Uhm- traga saliva- No sé, pero lo que si se, es que no hay que hacerlos enojar.

........

Shiera: Vaya... estas 2 aves están fuera de lo normal.

-Ira y Raven reanudan su pelea... Ira usaba su anillo para atacarla con rayos y otras creaciones, Raven por su parte hacía lo mismo, ella era rodeaba por un aura blanca e Ira por un aura roja.

-El aura de Ira era como una flama ardiente que quemaba todo a su alrededor, sus pisadas dejaban pequeña flamas que no se apagaban.

Chico Bestia: Pobre de aquella que lo bese... este sí que tiene labios ardientes. Por suerte Raven es una demonia y resiste las llamas.

Starfire: ¡¡Garfield!! Ya deja de decir ese tipo de cosas con respecto a ellos 2.

........

Damián (Ira): Los quemare a todos.

Raven: Tu ira no me asusta.

Damián (Ira): No quiero tu miedo.

Las emociones de DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora