-Alegría se había quedado con Garfield y Jaime, Desagrado se unió a Tara a hablar de sus trivias, Valentía se unió a Donna a combatir el crimen, Timidez fue con Starfire a hacer como su hermano menor, Conocimiento estaba con Grayson dándole detalles sobres las emociones de Damián, Amor se retiró de la torre con Raven a "pasear" y Pereza se quedó haciendo pereza e Ira se fue a entrenar hasta no poder más.
Damián (Alegría): Toma eso Chico bestia- se escuchaban sonidos de disparos- ¡¡YIIIIIIIIIIIIIIIIIP JAP!! ¡¡AJA JA, JA, JA!!
Jaime: ¿Qué sucede Gar? Me estas dejando a merced de este Damián- movía el mando de un lugar a otro.
Garfield: Eso intento- movía el mando de un lugar a otro- Pero... ¡¡¡NOOOOOOO!!!- Dice al perder.
Jaime: No es posible... jamás vi jugar a Damián este juego y es más experto que nosotros.
Damián (Alegría): ¡¡AJA JA, JA, JA!! Diviértanse perdiendo, titanes perdedores- Dice burlón hacia ellos.
Jaime: ¿¡Hablas en serio!?
Garfield: Es todo- suelta el mando- Me rindo.
Damián (Alegría): Oh, no te desanimes- lo abraza por el hombro así como abraza por el hombro a Jaime y lo atrae hacia el- siempre he querido jugar y pasar tiempo de calidad con ustedes mis amigos.
Garfield: ¿Hablas enserio?... ¡¡PUES SIGAMOS JUGANDO HERMANO!!- Vuelve a tomar el mando.
Jaime: ¿No estabas desanimado?
Garfield: ¡¡Eso quedo en el pasado hermano!!
Damián (Alegría): ¡¡Si... únete al juego hermano!!
-Jaime suspira y comienza a jugar video juegos con ellos de nuevo, pasaron el día jugando, después de varias derrotas consecutivas de Garfield y Jaime en Call Duty (30 victorias), cortesía de Alegría... los 3 decidieron jugar al metegol.
Garfield: Vamos Jaime...- decía moviéndose detrás de un lado a otro- estas en el carril de los lentos.
Jaime: Si dejaras, que me concentres Garfield- decía Jaime jugando al Metegol con Alegría- Huh, ¿Porque?- se escuchaban ruidos en su espalda- Ya sé que está ganando- le dice al insecto.
Garfield: Porque no dejas salir al insecto, a ver si él sí puede vencer a Alegría en alguno de estos juegos- Jaime entre cierra los ojos.
Damián (Alegría): Ja, Ja... ¡¡volví a ganar Jaime Reyes!!- dice después de su nueva victoria consecutiva en el Metegol la numero 14.
Garfield: ¡Oh vamos Jaime!- dice decepcionado.
Jaime: ¿¡Por qué mejor no lo retas a un concurso de baile!?
Garfield: ¿¡Yo!? ¿Pero...?
Damián (Alegría): ¡¡Anda si anda!!- lo mueve de un lado a otro- ¡¡No seas malo, aunque sea 10, 11 o 12 rondas de baile, ándale si ándale, siiiiiiiii!!
-Decía emocionado Alegría... En un principio Garfield y Jaime pensaron que esta versión de Damián era lo máximo y estaban felices de pasar tiempo de calidad con Damián o parte de él, pero esa alegría se estaba desvaneciendo.
Damián (Alegría): ¡¡Vamos amigos!! La vida es demasiado corta... nosotros somos jóvenes y tenemos que divertirnos, pasarla bien.
-Garfield y Jaime suspiraron debían admitir que se estaban divirtiendo de verdad, habían aprendido mucho trucos jugando contra Damián, así que le siguieron la corriente y siguieron pasando una tarde alegre.
ESTÁS LEYENDO
Las emociones de Damián
مغامرة-Alegría, Timidez, Valentía, Ira, Pereza, Conocimiento, Desagrado y Amor. Sin las emociones no somos nada, y eso era lo que pensaban los titanes sobre Damián, él era peor que Raven ya que ella sonreía y bromeaba de vez en cuando con comentarios sarc...