-Al mismo tiempo que Escarabajo azul, Chico Bestia, Nightwing, Starfire, Terra y la Chica maravilla (Donna) lidiaban con Alegría, Timidez, Desagrado y Valentía... Raven no tardó en encontrar a Amor, puesto que este se dejó observar por ella.
Damián (Amor): ¿Te gustaría acompañarme?- dice feliz y con ropa de civil, su habitual cuello de tortuga.
Raven: De seguro sabes a lo que vine, pero...- Amor le extiende la mano.
Damián (Amor): Confía en mí- dice con una mirada que hizo que Raven se perdiera en sus ojos.
Raven: Esta bien- usa su magia para ponerse ropa de civil.
Damián (Amor): Siempre tan hermosa con esa falda y tu estilo gótico es único.
Raven: Gracias- dice sonrojada pasando su cabello detrás de su oreja.
-Ambos caminaban tomados de las manos, Amor la llevo a través del bosque hasta llegar al mar del otro lado de la torre... Raven decidió caminar descalza al igual que Amor.
Damián (Amor): Corramos un poco por la orilla.
Raven: Pero... yo.
Damián (Amor): Anda, será divertido.
-Raven se dejó llevar, la verdad nunca pensó en verse como una chica enamorada corriendo a la orilla del mar chapoteando en agua sujetando la mano de un chico y más uno que la ha tenido confundida con respecto a lo que siente, ella corría, pero lo miraba de perfil y por más que se repetía que dejara de mirarlo no lo hacía... la verdad no quería dejar de mirarlo, Raven sonrie y le sigue el juego a Amor.
Raven: ¿Adónde me llevas?- pregunta inocente y con un poco de coquetería.
Damián (Amor): Cualquier lugar estará bien, si tú eres la compañía...- dice seductor.
Raven: ¡Oh! ¿¡Amor!?- dice confundida y sonrojada.
Damián (Amor): Si tú me lo pides regresare con mis otras emociones a ser Damián, pero antes de eso, antes de que Damián me tenga resguardado como lo ha hecho toda su vida... quisiera darte algo- dijo mientras seguían corriendo.
Raven: ¿Cómo qué?
Damián (Amor): Mi amor- dice apaciblemente y deteniéndose.
-Sus palabras sorprendieron a Raven y pensó en soltar la mano de Amor, pero al sentir el amor puro proveniente de él, se enterneció y se dejó llenar por ese sentimiento, lentamente se acercó y deposito su rostro entre el pecho de Amor mientras el acariciaba sus cabellos.
Damián (Amor): Deseo tanto el poder estar contigo de esta forma toda mi vida- se separan sin dejar de abrazarse para verse a los ojos- quiero aprovechar el tiempo que me queda.
Raven: Y... yo.
-Los 2 continúan caminado, Raven miro que Amor tenía preparado un picnic o mejor dicho tenía preparada una cena sobre un mantel encima de la arena a la luz de las velas a pesar de no ser de noche, pero si se estaba poniendo el sol.
Raven: Veo que pensante en muchas cosas...
Damián (Amor): Quería tener una cita especial, solo contigo.
Raven: ¿Tan especial soy para ti?- pregunta nerviosa por su respuesta.
Damián (Amor): Eres lo mejor que me ha tocado, sino estoy contigo... no se con quién más podría estar- se inclina un poco- ¿le gustaría acompañarme a cenar señorita Rachel Roth?- pregunta amablemente y con una sonrisa que derritió a Raven.
ESTÁS LEYENDO
Las emociones de Damián
Adventure-Alegría, Timidez, Valentía, Ira, Pereza, Conocimiento, Desagrado y Amor. Sin las emociones no somos nada, y eso era lo que pensaban los titanes sobre Damián, él era peor que Raven ya que ella sonreía y bromeaba de vez en cuando con comentarios sarc...