Fase G: Enfrentando a Damián; parte II

754 71 7
                                    

-Timidez se las arregló para escapar un tiempo y así poder contraatacar y pelear contra Nightwing y Starfire.

Damián (Timidez): ¡No quiero volver! ¡No quiero volver! ¡No quiero volver!- repetía mientras se abrazaba las piernas- Me aterra volver, quiero ser libre ¡No quiero volver!

-Timidez era muy listo, su miedo le avisaba del peligro, pero también podría ser una perdición... aun así tomo varios Batarang y se preparó con sus espada... aunque estaba temblando.

Starfire: Timidez por favor- habla razonablemente- te queremos ayudar.

Nightwing: Lo que menos queremos es pelear, escúchanos.

-Timidez arroja unos Batarang que son esquivados, mientras estaba en el aire Starfire es atrapada por una red y es arrojada fuertemente al piso... le costaba trabajo salir de la red y estaba dolida.

Nightwing: ¡Starfire!

-Más Batarang se dirigieron hacia Nightwing este esquiva la mayoría, pero algunos le hacen unos cortes, cuando se distrae Timidez le da una fuerte patada en el torso aventándolo al suelo y se dispone a correr.

Damián (Timidez): ¡¡Perdón!! ¡¡Perdón!! ¡¡Perdón!!- decía mientras corría.

Nightwing: ¡Auch!- se queja- Si así es Timidez no quiero toparme con Ira.

Starfire: Esta red sí que es fuerte como para detenerme.

Nightwing: Creo que debemos hablar con el de otra manera.

Starfire: Bien, pero deben ser golpes leves, aunque sabemos que los de él no lo serán.

Nightwing: Debemos ser más listos que él.

Starfire: Si, debemos ser más listos... si siempre está triste, creo que se adónde podría ir.

-Nightwing y Starfire siguieron buscándolo y la corazonada de Starfire fue acertada... Timidez estaba en el parqué ya no había nadie debido a la hora y este estaba en un columpio moviéndose lentamente y solo un poco.

Nightwing: Allí esta- lo señala- Vamos Star- le dice pero esta no se mueve- ¿sucede algo?

Starfire: Si, me acabo de dar cuenta de que los golpes no servirán de nada.

Nightwing: Creo que te entiendo, pero él nos atacara de seguro.

Starfire: Creo que esta vez será diferente- lo mira y su corazón se encoje.

Nightwing: ¿Qué tratas de decir?

Starfire: Déjame hablar con él, estoy segura de que no me atacara y menos si voy sola... confía en mí.

Nightwing: Esta bien, ve.

-Starfire asiente y se acerca cuidadosamente hacia Timidez, que doblo un poco la cabeza, pero Starfire igual siguió... Timidez volvió a bajar la cabeza y hasta se puso a temblar un poco.

Starfire: ¿Estas bien?- dice colocándose a un lado de él.

Damián (Timidez): Nada está bien- sollozaba- sé que tengo que regresar a donde pertenezco, pero me aterra.

Starfire: ¿Es por Ira?

Damián (Timidez): Ira, no es el problema... el siente lo mismo que yo, pero lo manifiesta de otra manera... pese a que somos opuestos tenemos algo en común, ambos nos sentimos solos y la mayoría del tiempo estuvimos solos, fue hace tanto tiempo que nacimos él y yo en Damián, casi al mismo tiempo- hablaba con tristeza.

Las emociones de DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora