Fase Epilogo

645 50 3
                                    

-Muy cerca de la torre, una niña caminaba mientras tarareaba una canción... esta era una niña no tan pequeña y de pelo negro, pero corto... sus ojos eran esmeraldas y su piel blanca.

¿?: "Teen Titans" me gusta esa canción... interesante es esta dimensión en donde mis padres se criaron.

-La niña siguió su recorrido por la tierra explorando los lugares en donde sus padres frecuentaban, ella usaba su magia para que nadie la viera

¿?: Esta debe ser la feria en donde mis padres tuvieron su primer acercamiento... quién hubiera pensado que ese solo momento en la rueda de la fortuna los marcaria para estar destinados a estar juntos al final... en esta feria nació el "Damirae"... simpático e inesperado Ship para esta era.

-La feria era diferente a como era cuando Damián y Raven eran jóvenes, esta había cambiado con los años.

¿?: Habrá sido el destino que los cruzo en el mismo camino... pero al final fue mi madre quien ligo sus almas y las aparto de todo esto... solo ellos, nada de Titanes, ni de capas, ni de Ligas, ni de demonios inter dimensionales.

-La hija de Damián y Raven había ido de visita a la mansión para ver a su abuelo el cual estaba en su despacho viendo una foto de su hijo se le veía algo triste, pero una pequeña niña igual a él entra diciéndole papá y lo abraza, Bruce la llama Helena y corresponde el abrazo, después entra una mujer de pelo negro y morena.

¿?: El abuelo resolvió los asuntos con su gatica ¿quién sabe cómo lo habrá hecho? Tal vez el hecho de que su hijo haya desaparecido de la existencia lo haya motivado a hacer las cosas de un modo diferentes.

-La niña siguió explorando el mundo... observo lo bueno y lo malo, muchos de los que fueron héroes habían hecho sus vidas y otros seguían con su trabajo de héroe.

¿?: Mis padres jamás se separaban desde que eran adolescentes, y que bueno que mi padre se dejó amar por mi madre, no me cae mal Garfield Logan es un gran hombre ahora y un excelente padre de familia y buen esposo con Tara Markov, pero sinceramente no me hubiera gustado tener piel verde, aunque el hijo que tuvo con Tara no nació con piel verde, pero era mejor no arriesgar... no sé qué hubiera pasado si Garfield se hubiera interesado románticamente en mi madre.

-La hija de Damián y Raven también vio a Dick, Kori y Mar'i... la hija de estos era hermosa y el tesoro de Dick, pensó en ir a hablar con ellos, pero sintió que no era el momento de que supieran quién era ella y de que paso con Damián y Raven... los miro por última vez para hacer un portal para ir de vuelta con sus padres.

¿?: Puede que piensen que mis padres fueron egoístas por irse y solo dejar una nota de despedida, pero esas 2 aves que son mis padres añoraban la libertad y la aprovecharon cuando estuvo en sus manos, y todo gracias a una peculiar misión de atrapar a las emociones de mi padre... yo espero que los perdonen por tomar la decisión de irse... "Damirae... eternamente juntos" fueron las palabras de mi madre que uso en su hechizo para ligar sus almas y estarán juntos eternamente... ahora me despido.

-Dice y entra al portal para volver a su hogar en el nuevo Azarath el cual volvió a ser un reino de belleza.





...

Las emociones de DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora