Te amo

101 5 0
                                    

Ligero contenido 18+

Mai acarició el cabello de Joey mientras el besaba su cuello y su hombros. Al ver que no había oposición por parte de ella, siguió besando bajando un poco mas hasta llegar a sus pechos.

-Joey espera...-

Dijo jadeante

-Que ocurre Mai?-

Contesto Joey con una voz sensual

-La bebé...-

Susurro Mai

-Esta dormida...-

Respondio Joey susurrando en su oido

-Joey no... Es correcto.-

Murmuro Mai

-Por primera vez en mi vida, ciento que estoy haciendo algo bien...-

Joey beso la frente de Mai, para después poner sus labios en los de ella, deslizando por sus hombros los tirantes del baby doll, rozando con sus pulgares los pequeños pezones de Mai.

-Jo...Joey...-

Joey sonrio con malicia, bajo su mano hasta la ajustada panti de Mai, tocando por fuera sintiendo una lijera humedad, frotando esa area humeda con sus largos y delgados dedos, mientras con su otra mano acaraciaba sus pechos, entre besos humedos y salvajes mordidas, la apoyo contra la pared, con su traviesa y curiosa mano tocaba la intimidad de Mai.

-Ahh...-

-Mai...-

-Joey...-

El rubio quito el lazo que sujetaba la parte de arriba del baby doll, contemplando el cuerpo semi desnudo de aquella, erótica semidiosa jadeante... La llevo con cuidado a la cama, bajando con lentitud la humeda braga para seguir tocando esa zona tibia y ligeramente mojada, Joey beso el vientre para bajar a esa parte, besando cada centimetro hasta llegar a la pequeña abertura, introduciendo su lengua acariciando con ella cada centímetro, mordiendo con sus labios los rosados labios inferiones e interiores... Mai entre cerro los ojos su respiración era fuerte y agitada, no podia controlar el movimiento de sus caderas, enterrando sus uñas en la espalda de Joey, quien la miro perdido en la marea de erotismo, el embriagante perfume de Mai lo enloquecia en desenfrenada pasión, se quito la camisa rosando su torso desnudo con el de Mai.

El calor los envolvio a ambos, el sudor bañaba ambos cuerpos, Mai quito el estorboso cinturón de Joey desabotonando su pantalón para despojarse de el... El miembro totalmente erecto de Joey se veía grande y grueso. Mai trago saliva al ver lo que entraria en ella.

Joey abrio las piernas de Mai para entrar dentro de ella.

-AAAAHHHH!-

Gimio Mai, Joey se movia torturosamente lento, al inicio para después aumentar la velocidad del vaivén.

-Ahhh... Ahhh ahhh Jo...Joey... Joey...-

Esa voz sensual y melodiosa nunca la habia escuchado, y ahora esa misma melodiosa y erotica melodía lo llama.

-Aaahh ahhh ahhh Joey... Joey... Más más más... Ahhh-

Joey la veia con lujuria y ternura, ver esa carita sonrojada, con su pequeña boca entre abierta, esa cara llena de placer...

-Mmmmhh Joey...-

-Mai...-

-Joey...-

-Mai...-

-AAAAHHHH JOOOEEEEYYY-
-MAAAIIII AHHH!

Ambos terminaron en un dulce y sensual orgasmo, mientras Joey eyaculaba dentro de ella.

Ambos sonrieron y voltearon a ver a la cuna, la bebé seguia dormida... Joey durmio plácidamente en el pecho de Mai hasta que sono la alarma... Abrio los ojos y estaba dormido en la cama el solo.

Al entrar al baño ahi estaba Mai, quien al verlo sonrio...

-Lo de anoche fue un sueño?-

-No... Joey pero que fue eso.-

-Eso fue hacer el amor.-

-Amor? De que hablas Joey?-

-Mai lo confieso tuve sexo con la madre de Annelise. Contigo hice el amor...-

-Joey es lo mismo...-

-No... No es lo mismo yo siempre estuve enamorado de ti, pero al verte crecer sabía que te olvidarias de nosotros y me entregue a esa mujer, creí que ella me haría olvidarte, por que seamos honestos tu eres una diosa y yo solo soy un perro faldero...



















Esta es la primera vez que escribo esta clase de escenas heterosexuales, se aceptan sugerencias, solo no sean crueles.

Helado corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora