Una tormenta se aproxima

1.9K 71 46
                                    

Ambos estaban besándose ferozmente, la azabache estaba sobre las piernas del ninja aferrándose con fuerza, mientras el azabache sujetaba y masajeaba los glúteos de la joven atrayéndola hacia él.

Se alejaban por breves momentos y volvían a acercarse con aún más intensidad.

Pucca inconscientemente se había recostado sobre el escritorio de Garu, El azabache se acerco rápidamente a atacar el cuello de la joven. Soltó un leve quejido y en rosco sus piernas al rededor del torso del ninja.

Este río levemente y continuo besando su cuello mientras su mano se encargaba de desabrochar la blusa de la chica y al mismo tiempo su otra mano se escabullía por debajo de la falda de la chica.

De repente el teléfono del ninja comenzó a sonar, la azabache se reincorporó un tanto asustada, se supone que solo tendrían una reunión ¿Como habían terminado así?

-V-Vaya...perdí la noción del tiempo. -Pucca abrocho su blusa. - ¿Que diría Eiyo si nos hubiera encontrado así? -

-Diría que soy afortunado...-Garu deposito un pequeño beso en el cuello de Pucca haciéndola estremecer.

-Odio cuando esto ocurre...-La azabache miró su teléfono con molestia.

-Tal vez debería pedirle a Eiyo que extienda el tiempo de nuestras "reuniones"-El ninja acomodo su corbata y peino un poco su cabello.

-Creo que estoy de acuerdo con eso...-Pucca río levemente.

-Está decidido. -

-Entonces ¿Nos vemos después del trabajo? -La joven también trato de arreglarse un poco y borró algunas marcas de labial que había dejado en el rostro, labios y cuello de Garu.

El ninja se acerco por detrás de la joven y la abrazo mientras se apoyaba sobre su hombro. -Estaré ahí a las seis...-

-Lamento tener que cancelar la cita de hoy, aún tengo cosas por hacer ya sabes...-

-No te preocupes por eso, aún así nos las arreglaremos-Garu giro a la joven quedando frente a frente. - ¿Qué quieres hacer después? -

-Quedarnos en casa y....-La joven jugueteo con su corbata. -Ver la nueva temporada completa de "Mask guy". -Comenzó a reír al ver el rostro de su novio, estaba totalmente decepcionado, el esperaba otra cosa.

-Jaja, muy graciosa...entonces me encargaré de la cena, ¿Qué es lo que te gustaría? -

- ¡Pizza! -La azabache sonrió.

Garu acaricio la cabeza de su novia y beso su frente.

-Entonces, nos vemos después...-

-Si. -Pucca sonrió y se despidió con un último beso en los labios y salió de la oficina de Garu.

Ahora si, todo había vuelto a la normalidad. La azabache entró a su departamento, se había mudado desde ayer y hoy empezaría con su mudanza.

~Flash back~

-Entonces, ¿Cuál es el problema con ese departamento? -Garu entró a su casa después de Pucca.

-N-No hay ninguno en realidad...de hecho es perfecto, tiene muy buena vista. -Pucca se sonrojó levemente al recordar que "esa vista" daba perfectamente hacia la casa de Garu, especialmente en donde él tenía sus entrenamientos. -Sabes, tienes razón, quiero ese departamento. -

-Esta decidido, lo compraré para ti...-

- ¿¡Qué!? ¡No! ¡Por supuesto que no! -

- ¿Por qué? -

Love You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora