Jugando el mismo juego

1.8K 102 132
                                    

Y ahí estábamos los cinco cenando juntos, Garu parecía charlar a gusto con mis tíos, al igual que ellos.

- ¿Qué harás mañana Garu? -

-Ayudare a Ching y Abyo con los preparativos para su boda junto con Pucca.-

- ¿¡Enserio!?. -Los rostros de mis tíos se iluminaron.

-Abyo tomo una muy buena decisión al haberlos escogido. -

-Supongo que últimamente ha tomado buenas decisiones...-

Los cuatro rieron.

-Por cierto, Pucca... ¿Qué sucedió con Ronnie? -

-Creo que estaba trabajando...-

-Ese chico sólo ama dos cosas, a él mismo y su trabajo. -Dijeron mis tres tíos al mismo tiempo.

- ¿Qué hay de Pucca? -

-Oh...si, también. -Rieron los tres.

Suspiré pesadamente y me levanté de la mesa.

-Bueno ya terminé, mañana será un largo día y quisiera descansar un poco...-

-Está bien pequeña, descansa...-

-Que descansen...-Dije mientras caminaba hacia las escaleras.

-Supongo que también debería irme, me gustó pasar el tiempo con ustedes...espero que se repita. -

- ¡Cuando quieras! -

-Me retiro; Con su permiso, gracias por la comida, descansen...-

-Descansa Garu...-

Mire hacia atrás y observe como mis tíos y Garu se despedían.

-Nos vemos mañana...-

Me sobresalté al ver a Garu a un lado de mí.

-Si...Descansa. -

Garu me miro de reojo y sonrió levemente.

-Aún recuerdo ese pijama...que adorable...-Dijo y se fue del restaurante.

¡NO! Bueno Subí corriendo a mi habitación y me dejé caer sobre la cama con el corazón alborotado, Sentía como mi rostro se enrojecía por completo.

Me sentía como aquella chica de diecisiete años que se moría por Garu, No es como si realmente siguiera enamorada de él.... ¿¡Verdad!?

Tal vez todo esto es porque en el pasado le tuve tanto amor que ahora...

Suspire, No...soy una adulta ahora, hace años que me cansé de tener el corazón roto, ¿¡Como es que pude hablar con el como si nada!? ¿¡Por qué no me siento incómoda!? ¡Debería odiarlo por haber jugado conmigo!

Hay algo que nunca aguantaré de Garu...y eso mismo me hace volver a él.

Intentaré dormir sin tener que pensar en Garu de nuevo.

Al día siguiente desperté bastante molesta conmigo misma, ¿¡Porque tuve que soñar con Garu!? Encima esa "clase de sueños"

Mi rostro se enrojeció por completo y lo cubrí con una de mis almohadas.

Un par de minutos más tarde decidí levantarme y arreglarme, supuse que estaríamos todo el día con Ching y Abyo, así que espero que todo sea normal.

Tome mi celular, llaves y las guarde en mi bolso mientras bajaba las escaleras a toda velocidad.

-Buenos días cariño. -

-Buenos días tío...-Salude con una sonrisa a mi tío Dumpling mientras me dirigía a la puerta.

- ¿No piensas desayunar? -

Love You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora