Impulso

1.6K 87 134
                                    

El tiempo en la aldea de Sooga había pasado tan rápido; Un par de meses después las empresas Sanada estaban trabajando en Sooga, todos los habitantes estaban muy agradecidos con el joven CEO. Ya que Garu era mucho mejor que Dong King; Y dentro de poco comenzarían las construcciones de las franquicias del Goh Rong.

-jefe, la señorita Pucca...-Eiyo le abrió la puerta a la joven y ella entró a la oficina, el asistente salió dejándolos solos.

-Buenos días. -El joven azabache estaba escribiendo en su computadora.

-Traje tu favorito...-La joven sonrió y le entrego un café al ninja.

-Oh Gracias...-

La relación de ellos dos había vuelto a la normalidad, bueno...excepto por un pequeño detalle.

¡ELLOS SOLO ERAN AMIGOS!

Era algo que para nada tenían planeado, durante todo ese tiempo juntos ni uno dio alguna muestra de querer algo más, aunque era bastante obvio para todos aquellos que los rodeaban

-Lamento llegar tarde...-

-No te preocupes, solo necesito que revises esto antes de irnos a Seúl...-

-Está bien...-La joven tomó las hojas y comenzó a leerlas mientras tomaba asiento.

Suspiro, Garu lucia tan profesional y atractivo cuando trabaja, sin contar ahora ese nuevo look que lo hacía lucir bastante maduro, suspiro; Pero no, ahora solo eran amigos. Era algo a lo que aún debía acostumbrarse.

Mientras tanto, Garu la observaba de reojo, tan atractiva con ese atuendo tan formal, siempre portando gracia y luciendo tan encantadora, en esos momentos muchas ideas bastante gráficas cruzaron por su mente; Suspiro con frustración, No, no quería arruinar la amistad que tenía con ella.

-Por cierto... ¿Cómo vas con la búsqueda de apartamento? -

-Oh, encontré un lugar perfecto, pero estoy dudando un poco. -

- ¿Enserió? ¿Qué tiene de malo? -

-B-Bueno...solo estoy dudando por la ubicación. -

- ¿Esta lejos del restaurante? -

-N-No, está en un buen lugar es solo que...-

-Oh, Siento interrumpirte, pero tengo una reunión...-El ninja miró su reloj.

-N-No, lo entiendo...Te veré más tarde. -

-Descuida no tardaré...-

-Además creo que tendré que empacar un par de cosas...-

-Está bien...-

- ¿Nos vemos para el almuerzo? - La joven se levantó y camino hacia la salida seguida por el ninja.

-Bien, ahí estaré. -Abrió la puerta y salió detrás de ella, caminaron hacia el ascensor y entraron junto con Eiyo.

El ascensor comenzó a descender un par de pisos y se detuvo en el piso destinado del azabache.

-Eiyo, ¿Puedes acompañarla? -

-Lo que usted ordene señor. -

-Gracias, nos vemos. -Garu salió del ascensor y la joven se despidió con una sonrisa, mientras el ascensor se cerraba.

-Así que... ¿Al fin logró invitarlo a salir? -

- ¿¡Q-Qué!? ¡Oh vamos Eiyo! Solo somos amigos...-

-Muy buenos amigos si me permite decirlo. -Sonrió burlonamente.

- ¡E-Es Cierto! Además, soy MUY feliz soltera, Garu comenzará a salir con alguien y yo lo haré eventualmente. -

Love You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora