Revolución

1.4K 59 106
                                    

Estaba en shock, miraba fijamente al ninja mientras la envolvía la luz de luna y el viento soplaba ligeramente movimiento las hojas del árbol haciendo que algunas de ellas cayeran alrededor de ellos, no podía creerlo y mucho menos podía moverse, sentía un gran nudo en la garganta, honestamente ella realmente esperaba una mala noticia.

-Esto es algo que quería hacer desde hace años y si el consejo quiere que me case, Bien ¡Lo haré! Pero solo contigo...-

-E-Espera...¿Cómo que "Desde hace años"?-

-Esa noche en tu cumpleaños quería proponértelo...pero bueno ya sabes lo que paso.-

Pucca lo miro bastante sorprendida, no podía creerlo ella había soñado millones de veces con este momento desde que era niña y ahora que estaba sucediendo ella creía que era un sueño.

-Después de todo este tiempo que estuvimos juntos me di cuenta que me das esa seguridad que necesito para afrontar las adversidades y gracias a ti pude mantenerme de pie en la lucha por hacer realidad todos los que creí que eran mis sueños, pero después de todo me di cuenta de que tu eres mi único sueño...-El ninja se reincorporó y sujeto con delicadeza las manos de la azabache.

-G-Garu...-Estaba temblando, cada palabra que decía el ninja hacia que su corazón se estremeciera y ella se derritiera por completo.

-Pucca te perdí una vez y no pienso perderte de nuevo, no se que pasará en el futuro, pero estoy totalmente seguro de que quiero compartirlo contigo, Entonces lo repetiré las veces que sean necesarias...¿Quieres casarte conmigo? ¿Te gustaría pasar el resto de nuestras vidas juntos? ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa?-

-¡S-Si! ¡Acepto! ¡Seré tu esposa!-Ella sonreía mientras su lágrimas comenzaban a deslizarse sobre su rostro y se lanzó sobre su ahora prometido.

El la tomó con delicadeza entre sus brazos y se abrazaron, Pucca se aferro con fuerza al ninja apoyando su cabeza contra el pecho del ninja, .

Garu tomó su mano con delicadeza deslizó el anillo en el dedo anular de la joven y sonrió mientras se inclinaba un poco para acercarse lentamente a su rostro acariciándola delicadamente, Pucca se paro de puntillas para alcanzar al ninja.

Por fin, sus labios se tocaron con suavidad; El corazón de la joven latía incontrolablemente en el pecho, sentía que iba a explotar. Garu recargo su frente contra la de ella y mirándola con una gran sonrisa.

Ambos comenzarían una nueva vida...juntos.

Un par de horas más tarde en la casa de Garu ambos estaban recostados sobre la cama mientras se abrazaban el uno al otro.

-Aún no puede creer que todo esto esté sucediendo...-

-Lo se, ¿No te sientes extraño?-

-¿Por qué tendría que sentirme así?-

-Tal vez por que ahora estamos comprometidos...-

-Para nada, de hecho creo que era algo que ambos estábamos esperando...-

-Cierto...-

-Dime, ¿Es demasiado pronto para pensar en los preparativos de la boda?-

-No lo creo, es algo que he estado pensando desde que tenía ocho...-Pucca río levemente, Garu se sonrojó levemente.

-¿Q-Qué tenias planeado?-

-Casarnos en primavera, Viviríamos junto con Mio y Yani, Te prepararía galletas los fines de semana y en nuestros aniversarios organizare una cita muy especial y ¡T-Tal vez tengamos tres o cuatro hijos!-Pucca suspiro con una sonrisa.-Incluso ya pensé en sus nombres...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora