Hope

1.4K 87 54
                                    

Lloró, durante casi tres días enteros, era bastante obvio que lo estaba pasando muy mal, todos lo sabían, su estado de ánimo siempre se reflejaba en el clima. Y no solo eso, su salud también se vio afectada.

Realmente sentía que todo en su vida estaba arruinado, sus amigos trataron de contactarla, pero fue inútil, incluso sus tíos no pudieron verla durante todo ese tiempo se encerró en su habitación, Había roto con Roonie esa misma noche del incidente en el bar. Se hablaba demasiado sobre él y eso causó que se desconectara por completo, no quería saber nada.

Ella no podía más, necesitaba un pequeño rayo de esperanza, algo o alguien que pudiera escucharla; Estaba a punto de romper en llanto hasta que la puerta de su habitación se abrió de golpe.

- ¡Mejor amiga al rescate! -Grito la joven de trenzas mientras entraba a la habitación.

- ¡Ching! -Pucca la miró con una gran sonrisa y una pequeña luz en sus ojos, salto a sus brazos y la abrazo con fuerza.

-Ahora sí, cuéntamelo todo...-Su mejor amiga sostuvo sus hombros, se había enterado de todo hasta hace un par de días, tanto ella como esposo sabían que sus mejores amigos los necesitaban más que nunca en esos momentos.

- ¡Mejor amigo al rescate! -Abyo derribo la puerta de la habitación de Garu con una patada.

- ¡Maldición Abyo! -Lo miro con el ceño fruncido.

-O-Oh, lo siento, creí que estarías en depresión o algo así...-

-Estaba trabajando, gracias por romper mi puerta...-Se quito el par de anteojos que llevaba puestos y cerró su laptop.

-La pagaré...después. -

-En fin... ¿Qué tal la luna de miel? -

- ¡No señor!, primero lo primero... ¿Que mierda paso aquí? -

- ¿A qué te refieres exactamente? -

-Sabes a lo que me refiero, Ronnie es noticia nacional viejo, algo sucedió. -

-Hablaré, pero me dejaras aclarar un par de cosas, o si no probablemente me golpearas. -

- ¿Esta bien...? -Abyo estaba bastante confundido.

-Bien, lo que sucedió fue...-

Ching y Abyo escucharon a sus mejores amigos durante un par de horas, ellos los conocían mejor que nadie, Pucca y Garu sabían que les darían un consejo y que siempre los apoyarían.

-Oh entiendo... ¿¡PERO EN QUE ESTABAS PENSANDO!? -Ching y Abyo sacudieron a sus mejores amigos bruscamente.

-Pucca...realmente me alegra el hecho de que ahora tú y Ronnie rompieran, él era un imbécil, pero ¿Ahora qué? -

- ¡No lo sé! Y-Yo...sé que debo pedirle una disculpa a Garu. -

- ¡Deberías! Sabias que él no es un mentiroso, te dijo que Ronnie te fue infiel y aun así te dejaste influenciar por Ronnie ¿¡En que estabas pensando!?-

-S-Si...sé que me comporte como una completa idiota. -

-Lamento decírtelo, pero, si...-

- ¡Oye! -Pucca hizo un puchero y miro a Ching un tanto ofendida.

-Oh vamos Pucca, tu misma lo dijiste. -

-Ya lo sé. -

-Me sorprende que te hayas comportado así, Pucca tú no eres así y lo sabes...-

-Créeme me siento muy mal, ¿¡Por qué demonios deje que me controlarán!?-La joven cubrió su rostro.

- ¿Qué fue lo que Ronnie te dijo? -

Love You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora