Al día siguiente, caminaba tranquilamente hacía el bosque de bambú.
Bien Pucca, hoy pasarás el dia con tus amigos y Garu...el cual fue tu primer amor, del cual estabas un tanto obsesionada, lo perseguías por toda la aldea solo para besarlo, tuvieron una muy linda relación y ambos...técnicamente tenían una vida sexual activa y...
Me detuve, ¿¡En que estoy pensando!? A pesar de todo eso ambos terminamos muy mal...el me hirió y pareció no importarle, además si el pudo superar lo nuestro ¿Por que yo no? Respire hondo y camine con seguridad hacía su casa y logre ver su silueta...
Su ardiente y seductora silueta; mordí mi labio inferior, el estaba sin camisa en medio del bosque y no había señales de nadie ¿Que conveniente no?
Me sonroje levemente, ¿Debería regresar después? Escuche un maullido, mire a mi alrededor, se trataba de Mio; Mio y yo siempre tuvimos una relación un tanto extraña por la atención de Garu. Maullo un par de veces mas haciendo que Garu le prestara atención y dirigiera su mirada hacia mi, ¡Me las pagaras Mio!. Y crucé miradas con Garu, demonios...ahora si no creó escapar. Garu sonrió levemente y caminé hacia él.
-Hola, eres la primera en llegar...-
-Oh ¿Enserio?.-Sonrei levemente, ¡Esto es un complot!
-Además...creí que no vendrías.-Garu miro hacía otro lado mientras rascaba su nuca.
-O-Oh...entonces ¿Preferirías que yo me vaya?...-
-¡No! No no...es solo que pensé que estarías incomoda y...-
-¡N-No! Para nada...-Reí nerviosamente.
Hubo un par de segundos de un silencio incómodo, ambos evitabamos mirarnos a los ojos.
-Asi que...-Dijimos al mismo tiempo.
-¿S-Si?-Dije mientras levantaba la mirada.
-O-Oh no...habla tu primero...-
-D-Descuida, no importa tu primero...-
-N-No no sería correcto...vamos tu primero...-
-O-Oh...Sabes sinceramente olvide lo que estaba por decirte.-Rei incómodamente.-¿Que querias decirme tu?.-
-Bueno...Solo quería saber, ¿Como haz estado en todo este tiempo? Ayer...no tuve la oportunidad de hablar contigo.-
-Oh...bastante bien realmente, Aún ayudo a mis tios con el restaurante, ya sabes Sooga es bastante tranquilo y...¿Que hay de tí?.-
-Lo normal...entrenamientos cada vez mas duros, presión familiar, etc...-
-Auch...-
-Pero bueno...es mi deber ¿No es asi?-
-E-Eso supongo...aunque, no esta bien si eso no es lo que te hace feliz.-
Garu suspiró.
-Deje de ser feliz hace mucho...-
-¿D-Dijiste algo?.-
-No importa...ire a cambiarme, puedes esperar en la sala mientras los demás llegan...-Dijo mientras entraba a su casa y yo lo seguía.
Mire el lugar y suspire nostálgicamente, recuerdo con gran cariño este lugar; Me senté en el sofá y sonreí levemente. He vivido muchos momentos aquí, desde las persecuciones, hasta las noches de películas que tenía con Garu. Y claro, otras noches que...
Espera...¡No se supone que tenga que recordar eso! Aunque...Garu y yo tuvimos un noviazgo muy lindo, esa clase de cosas que hicimos por mas que lo intente no podría olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Love You Again
Fanfiction"No puedo olvidarte, aquel día se detuvo el tiempo, desde aquella noche fria que mi corazón recibio tu adiós." Aún así, los años pasaron, ¿Por qué volvió?