Regreso

3.1K 125 123
                                    

Seis años...seis años han pasado ya...desde aquel día, nuestra última noche juntos, nuestro último beso...Nuestro último adiós...

Recuerdo todo con exactitud, lo recuerdo a él...

Bien...comencemos con algunas novedades, recién cumplí los veinticuatro años, la aldea ha cambiado bastante durante todo este tiempo, mis amigos especialmente...

Ching y Abyo se comprometieron hace un año y medio, Ring-ring y yo a pesar de todo finalmente logramos llevarnos bien, ella es muy feliz ahora que sale con Dada, Chief siempre fue una amiga un tanto distante pero con lo ocurrido hace seis años se ha vuelto más cercana a mí y él más extraño de todos, Tobe a pesar de que en ocasiones discutíamos él se convirtió en un buen amigo y en el novio de Chief, todos y cada uno de nosotros somos muy felices.

Pero...todos sabíamos que se sentía incompleto todo esto...todos lo extrañaban, no puedo culparlos, después de todo...crecimos juntos.

El restaurante de mis tíos era cada vez más famoso, incluso fueron mundialmente reconocidos, ¡Algo que realmente merecen! ¡Sus fideos son los mejores del mundo!, ellos comenzarán con algunas franquicias alrededor del mundo y claro que yo supervisaba todo junto con ellos.

¿Amor? Supongo que si...Roonie y yo tenemos dos años de relación, algo formal. Aunque Roonie es bastante considerado conmigo y no me ha puesto ni una mano encima, él es un poco más tradicional, bromea diciendo que lo hará después de casarnos. Aunque, siendo honesta me hace sentir incomoda.

Aunque...en mi mente existen todavía esas noches que pasaba junto a él, el sentir sus labios contra los míos, sus brazos envolviéndome, esas sensaciones que sentía con el...Era algo difícil de olvidar, Era difícil olvidarlo, Olvidar a...Garu.

-Bien Pucca tenemos que comenzar con los preparativos para mañana. -

-No puedo creer que Tu y Abyo...-

- ¡Lo se! -Grito Ching. -Todo esto es un sueño...realmente no puedo dejar de sonreír. -

Reí levemente, Ching y Abyo ofrecerían una pequeña fiesta entre amigos para celebrar su boda que sería la próxima semana.

-Bien tenemos mucho por hacer, así que démonos prisa. -Dije mientras sujetaba la mano de mi mejor amiga mientras seguíamos recorriendo las tiendas.

~Pucca Pov's off~

Mientras tanto en la estación de policías de Sooga...

- ¡Oh! ¿¡Enserio!? ¿¡Enserio!? Ok ok...dejare de gritar. -Dijo Abyo riendo levemente. -Bueno aún faltan muchos preparativos, pero todo estará más que listo para mañana...-Abyo miro a Tobe y Dada quienes compartían un par de tragos.

-Casarse, la trampa más mortal creada por mujeres...-Bufo Tobe mientras Dada soltaba una carcajada.

-Bien...Nos vemos. -Dijo colgando el teléfono.

- ¿Sucedió algo bueno? -

-Oh...descuiden solo hablaba con un familiar, eso es todo. -Abyo sonrió levemente.

-Una Boda...Wow nunca creí que alguien como tú se casaría. -Bufo Tobe

-Bueno...Tenemos que ir a nuestra casa aún...así que dejen de beber y vayamos de una buena vez. -

Mientras tanto con las chicas...

-Ching... ¿Por qué decidieron hacer todo tan formal? -Chief miraba una y otra vez los vestidos largos.

-La cena comenzaría algo tarde así que decidimos convertirla en una fiesta formal, ya sabes...todos somos adultos. -

-Tienes suerte de que tenga muchos vestidos así Ching. -Dijo Ring-ring mientras miraba un par de zapatos.

Love You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora