La azabache se sentía completamente destrozada, realmente esperaba que se tratara de alguna noticia falsa, aunque le preocupaba bastante las imágenes que estaban siendo transmitidas en la televisión.
De repente sintió como Garu rodeo su cintura con ambos brazos, el ninja se sentó a un lado de ella mientras besaba el cuello de su novia, haciéndola estremecer.
-Buenos días...-Sonrió levemente e intento recostar de nuevo a la azabache a su lado.
- ¡E-Espera! Necesito una explicación...-Pucca se reincorporó y alejó a su novio mientras señalaba la televisión.
Garu estaba bastante confundido hasta que vio el programa, Definitivamente él tampoco tenía idea de que estaba pasando.
- ¿¡Qué!?-
Pucca observó la expresión de su novio, parece que la noticia también lo tomó por sorpresa.
-No, no, no esto tiene que ser un error, Pucca realmente no sé qué está sucediendo... ¡Mi teléfono! ¡T-Tengo que llamar a Eiyo! -Garu se levantó rápidamente y comenzó a buscar su teléfono.
Pucca suspiro bastante aliviada, estaba muy feliz de que se tratara de un mal entendido, pero al mismo tiempo estaba muy confundida. Mientras tanto la mala suerte del ninja continuaba ya que encontró su teléfono en el suelo, sin batería.
- ¡Mierda! -Tomó su celular y lo conecto al cargador. -Pucca, eso no es lo que parece...-Se acerco a su novia tomando sus manos mientras la miraba fijamente a los ojos.
-Descuida, yo confío en ti...lo que no entiendo es por qué esos presentadores dicen que esa chica está saliendo con MI NOVIO. -
-Espera... ¿Los presentadores? -
- ¡Si! ¿Quién se creen que son? Diciendo que ayer tuvieron una cita muy romántica, ¡Es una mentira! Tu estuviste conmigo...-
-Bueno, es cierto que tuve un pequeño encuentro con ella...-
- ¿Qué clase de encuentro? -Pucca miró a su novio con el ceño un poco fruncido.
-Solo nos reunimos por trabajo, pero también se comportó de una manera poco profesional. -
- ¿A qué te refieres? -
-Intento "seducirme". -Garu hizo una mueca de desagrado.
- ¿¡Qué!?-
-Le dije que tenía novia, incluso quería mostrarle la cicatriz que me dejaste en la espalda, esa vez que lo hicimos en la cocina. -
- ¡E-Esta bien! ¡N-No era necesario...! -
-En fin, Tengo que hablar sobre este asunto con el consejo, también debería aclararlo con la prensa y sobre todo decirle a todo el mundo que yo...tengo novia. -Garu sujeto el mentón de Pucca mientras la miraba fijamente a los ojos.
La azabache sonrió, definitivamente tenía a el mejor novio del mundo. Garu comenzó a buscar sus prendas y se apresuró a vestirse.
-Espero que no haya tránsito. -
- ¿T-Te iras de nuevo? -
-Volveré hoy mismo, tengo que hablar con el consejo...-
-Entonces te estaré esperando. -Pucca sonrió levemente, Garu fijo su mirada sobre ella haciéndola sonrojar. - ¡T-Tienes que irte! -Cubrió su cuerpo con las sábanas.
-Lo sé, solo quería verte un poco más...-
Pucca río levemente.
-Ve con cuidado...-
ESTÁS LEYENDO
Love You Again
Fanfiction"No puedo olvidarte, aquel día se detuvo el tiempo, desde aquella noche fria que mi corazón recibio tu adiós." Aún así, los años pasaron, ¿Por qué volvió?