Vacaciones

2.2K 67 72
                                    

-Recuerden que estamos aquí por el trabajo de Pucca, a las doce nos veremos en el restaurante del hotel. -

-Sean cuidadosos y no se vayan a perder. -Pucca sonrió levemente.

-No se les ocurra hablar con los paparazis disfrazados de extraños. -Garu bajo el equipaje del auto.

- ¡Oh! y no olviden usar bloqueador solar...-

- ¡Ya entendimos! -Ching y Abyo querían irse del lugar lo más pronto posible.

-No era necesario que nos dieran un sermón como si fueran nuestros padres. -Ching suspiró pesadamente.

-Entiendan que es necesario ser precavidos, Dong King esta detrás de mí y podría atacar en cualquier momento. -

-Además les empaque un par de cosas para que almuercen. -Pucca sonrió mientras les entregaba una lonchera.

- ¡Gracias Pucca! -Ching y Abyo miraron a la azabache con un brillo en sus ojos. -Bien... ¡Nos vemos! -Se despidieron y huyeron a gran velocidad.

-No deberías malcriarlos tanto. -Garu suspiro pesadamente.

-Me sentí muy mal por que no desayunaron...-

-En fin, los demás llegarán más tarde, tal vez deberíamos almorzar más tarde en el restaurante del hotel. -

-Entonces, te veré allá después de la reunión con la gerente...-Pucca sonrió levemente.

-Le pedí a Eiyo que te lleve y también pasará por ti. -

-Gracias-La azabache sonrió con un leve sonrojó. -Y Garu...por favor intenta descansar un poco, se que todo este asunto de Dong King te preocupa bastante, pero...-

-Lo se, tal vez vaya a meditar un poco con mis ninjas. -

-Eso te ayudará a relajarte, Nos vemos...-Pucca beso al ninja en los labios y se dirigió al auto que la estaba esperando.

El ninja suspiro pesadamente, tenía que escuchar a su novia, pero también quería protegerla, por supuesto que el no iba a descansar, el saldría a patrullar toda la zona, también cuidaría de sus amigos y su novia.

Un par de horas más tarde; la azabache salió del restaurante, la junta se había extendido bastante, pero por suerte para Pucca todo salió muy bien y la nueva franquicia del Goh-Rong abriría muy pronto.

Sus tíos no se habían equivocado, su sobrina sabía como controlar la administración del restaurante y gracias a ella habían crecido bastante, la joven estaba muy feliz por haber llegado a un acuerdo con la gerente, sin duda alguna gracias a su encanto y carisma logró hacerlo en tan poco tiempo, además se sentía muy feliz por que tendría bastante tiempo libre para salir con su novio y disfrutar de sus vacaciones juntos.

Claro, No estarían del todo solos, casi todo el clan de Garu y sus amigos serían parte de las vacaciones y eso la desanimaba un poco; Ella esperaba tener un momento muy romántico a solas junto con su novio, pero parece que tendría que esperar.

Ya que no habían pasado tiempo juntos desde que Dong King atacó al clan de Garu y mucho menos desde que anunciaron su noviazgo, los paparazis eran demasiado molestos y los momentos en los que se veían eran pocos.

Le envió un par de mensajes a su novio, ella llegaría al hotel dentro de poco y justo como Garu lo había dicho, Eiyo estaba esperando a la joven en el auto.

-E-Eiyo lo siento mucho, la junta se prolongó...-La azabache entro al auto.

-No se preocupe, suele pasar...-El joven sonrió mientras arrancaba el auto y comenzó a conducir.

Love You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora