Mierda, mierda, no podía estar más nerviosa, en un par de horas me encontraré con Garu, bueno no solo con él, también estarán mis amigos, pero...¡NO PUEDO EVITAR SENTIRME ASÍ DE NERVIOSA!
OK, tranquila...ayer fue una acción irracional por parte de ambos, no tiene por qué afectar nuestra "relación", además Garu tiene a Hanna y yo a Roonie.
¡Oh, por dios! Me sentía muy mal por Ronnie, él es mi novio y yo besé a mi ex novio.
"Garu besa mucho mejor que Ronnie" ¡Oye! Solo haces que me sienta de lo peor.
"Tal vez lo eres, solo un poco..." ¿Tenías que mencionarlo?
"Bueno, para eso estoy aquí, para hacerte recordar todos esos errores y tonterías que has cometido en el pasado cuando menos quieres recordarlos".
No, ni loca iré a ver a mis amigos, no hasta que Garu desaparezca, hasta entonces yo no pienso volver a verlo...
-¡Pucca! ¡Qué bueno que llegas! -
"¿Decías?"
-H-Hola, lo siento llego tarde...-
-Para nada...-Ching tomo mi brazo y me llevo hacia la cocina.
-Escucha Abyo solo vendrá por un par de cosas para su despedida y después de eso la casa es toda nuestra.-
-S-Si...-Suspiré un poco aliviada, bueno creo que no lo veré.
-¡Estoy tan emocionada! No puedo creer que mañana yo...Me casaré con Abyo...-
-Haremos que esta noche sea inolvidable...-
-¡Si!.-Ching sirvió un par de copas de vino y me entregó una.
Tenía que hablar con alguien, ¿Quien mejor que mi mejor amiga? Se que puedo contar con ella.
-C-Ching, ¿Alguna vez haz hecho algo malo, pero aun así no sientes culpa?-
-Qué curioso, mi papá me dijo lo mismo cuando me
comprometí con Abyo...-
-N-No me refería a eso, verás yo...-
-¡Llegamos!-
-Oh es Abyo, ¡Estamos en la cocina!-
-Hola nena, Hola Pucca...-Abyo entro a la cocina y detrás de él, Garu.
Bebí de mi copa e intenté evitarlo.
-Hola chicas.-Saludo con una pequeña sonrisa.
-Hola chicos...Cariño la caja esta sobre la mesa.-Ching miro a Abyo con una pequeña sonrisa.
-Ok, solo vine a decirte que cuento las horas para mañana...-Abyo abrazo a su futura esposa y deposito un pequeño beso su frente.
-Oh...sabía que no eras un idiota...bueno solo un poco.-Ching correspondió al abrazo.
Abyo beso a Ching, Garu dirigió su mirada hacia mí y sonrió ladinamente. Me sobresalte y mire hacia otro lado.
-Mientras ustedes dos son cursis, llevare esto al auto.-Garu tomó la caja y se dirigió a la salida.
-Oh, espera...Pucca ¿Podrías ayudarlo con las bolsas también?-
-S-Si...no hay problema.-Sonreí levemente, tomé las bolsas y me dirigí al auto de Garu, sentía su mirada sobre mi.
-Lo siento...¿Te molestaría sacar mis llaves? Están en mi...-
-S-Si claro...-Me sonroje, temblaba levemente mientras me acercaba a los bolsillos de Garu. Me sobresalte en cuanto lo toque, Demonios Pucca ahora eres una adulta...no es momento para actuar como una niña; Me arme de valor e introduje mi mano en su bolsillo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Love You Again
Fanfic"No puedo olvidarte, aquel día se detuvo el tiempo, desde aquella noche fria que mi corazón recibio tu adiós." Aún así, los años pasaron, ¿Por qué volvió?