- ¡Eres una desgracia! -Dong King abofeteo al peli azul.
Era solo un niño, un niño que estaba tratando de reprimir sus lágrimas ante los regaños de su padre.
- ¡Si no eres especial al menos sé obediente! -Grito el hombre por última vez antes de dejarlo solo en la habitación.
¿Qué es lo que había sucedido?
Dong King descubrió que uno de sus hijos había heredado los poderes de su amada esposa y era algo que lo hacía enorgullecerse bastante, ¡Uno de sus hijos sería alguien poderoso en el futuro! Definitivamente Ring-ring era su más grande orgullo.
Pero, había un pequeño problema y es que Ronnie parecía que no tendría alguna habilidad especial como su hermana y eso lo hacía avergonzarse de él. Habían pasado meses en los cuales Dong King intento forzar a su hijo para que obtuviera sus poderes, pero fue inútil.
Es por eso que él peli azul tomó la decisión de hacer todo lo que su padre le ordenará. A lo largo de su vida demostró grandes logros académicos, pero para Dong King no eran más que logros comunes de personas comunes.
No importaba lo que él hiciera siempre sería ignorado por su padre, estaba tan desesperado por su aprobación, fue entonces que se decidió en convertirse en una estrella y hacerse alguien realmente famoso. Claro que lo logró, después de una fuerte pelea entre Dong King y Ring-ring él se convirtió en el hijo favorito.
Dong King sabía que Ronnie era alguien a quien podía manipular fácilmente, cada día que pasaba el simplemente alimentaba el ego de su hijo dándole todo lo que este quisiera, ya que gracias a su reciente carrera como Idol las ventas y la reputación de su empresa iban a flote; Hasta que su salud se vio afectada por el constante estrés que sufría día con día.
-Escucha, no quiero que comiencen a surgir rumores sobre tu salud, sabes que eso afecta la imagen de la empresa. -
-S-Si, lo siento padre…-
-Te enviare con tu hermana, los paparazis no te molestarán allá. -
- ¿¡Esa horrible aldea!?-Ronnie se sobresalto, hace años que él se había mudado de Sooga y definitivamente no quería volver.
- ¿Algún problema con eso? -Dong King se dio la media vuelta mientras observaba a su hijo.
-P-Para nada…-
-Oh y saluda a tu hermana de mi parte…-
Después de tantos años él aún se preocupaba por ella.
-Arg… ¿Por qué no llamaste antes? Sabes esta noche tengo una fiesta…-Ring-ring miro a su hermano instalarse en su departamento.
-Ya lo conoces, fue algo de “último minuto”-
-En fin, Solo no hagas un escándalo y no me vayas a avergonzar. -
-Habla por ti…-
De nuevo, una fiesta como muchas otras, realmente estaba agradecido que aquellos campesinos de Sooga no lo conocieran, estaba cansado de las cámaras y la atención que recibía constantemente en Seúl.
Probablemente escaparía de la fiesta de no ser por ella. A lo lejos vio a una hermosa chica azabache, en cuanto la vio supo ella parecía ser especial, pero lucia bastante desanimada.
- ¿Qué hace una chica tan linda como tu tan sola? -
-O-Oh…y-yo no estoy sola solo estoy un poco cansada…-
-Ya veo, La fiesta es genial ¿Verdad? -
-Si supongo…-
-Soy Ronnie…-Dijo extendiendo su mano hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Love You Again
Fanfiction"No puedo olvidarte, aquel día se detuvo el tiempo, desde aquella noche fria que mi corazón recibio tu adiós." Aún así, los años pasaron, ¿Por qué volvió?