Libertad

1.5K 85 97
                                    

Bueno, ya era otro día, se suponía que ahora todo volvería a la normalidad, no había visto a Garu desde ayer, me siento muy culpable actúe como una idiota, no quería hacerlo sentir así, tenia que arreglar las cosas con Garu, y me sentía aún peor por...

- ¿Estas lista cariño? - Ronnie sonrío levemente.

-S-Si...-

No podía ni verlo al rostro, ¡Había engañado a mi novio con mi ex novio!, Yo no soy ninguna víctima, solamente de mi propia estupidez; Lo último que quería hacer era lastimar a Ronnie, ¡Ha estado a mi lado durante tres años! ¿¡Como pude hacerle esto!? ¿Qué Me paso?, ¿En qué me convertí?

-Me alegra que hayas aceptado salir conmigo después de tu "escenita" en la boda. -

-Ronnie yo...-

- ¿Sí? -

-N-No es nada, deberíamos darnos prisa...-

-Oh, espera...no estas usando los pendientes que te obsequie. -

- ¿E-Eh? -

-Cariño ya hemos hablado sobre esto, la prensa me comerá vivo...-

-Descuida, yo iré por ellos...-Sonreí levemente y caminé hacia mi habitación.

Aunque pensándolo bien... ¿Realmente me sentía mal por Ronnie?

~Pucca Pov's Off~

Mientras tanto en el bosque de Bambú, en la casa del azabache para ser más específicos.

- ¡Maldición Garu! ¡No has salido de tu habitación desde ayer! -Grito Hana mientras golpeaba su puerta.

Y al no recibir una respuesta, se preocupó ya que desde ayer que no sabía nada del ninja, y parece que no la estaba pasando bien, suspiro y derribo la puerta de una sola patada.

- ¿Q-Qué estas...? -

El ninja se encontraba tirado sobre su cama viendo la televisión, su habitación era un desastre, a su alrededor había muchos empaques de comida chatarra y él no lucia muy animado.

-Vete...-La miro de reojo y gruño.

-Creí que habías muerto...y lo estás, aunque solo por dentro. -La joven camino hacia él y se sentó a un lado de él.

-Estoy bien, no tienes que preocuparte tanto. -

-Ayer regresaste bastante mal, no sé en donde estuviste y mucho menos sé por qué estas así, vamos...Sabes que puedes contar conmigo...-Hana acaricio levemente la cabeza de Garu.

- ¿Prometes que no me matarás? -

- ¿Eh? -

-Después de la boda lleve a Pucca a su casa, y ya sabes...nos besamos. -

-Espera ¿Solo eso? -Hana rio levemente. -Oh vamos Garu, solo fue un beso, no tienes que estar triste...a menos que ella te hubiese rechazado. -

-No...de hecho ella fue quien me beso...-

- ¡Eso es bueno! ¿Hablaste al fin con ella? -

-No, de hecho...creo que ella me odia. -

-No lo entiendo... ¿Por qué crees eso? -

-Por qué...me acosté con ella. -

-Oh~...-Hana le dio un gran golpe en la cabeza.

- ¡Oye! -Garu se levantó de golpe.

- ¡Te lo he dicho muchas veces! ¡Deja de ponerte libidinoso cuando bebes! -

- ¡Solo fue una vez! -

Love You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora