Ajeno a todo inescrutable arcano,
nuestro Adán cuadrumano
en las selvas perdido y en los montes,
de fijo no estudiaba ni entendía
esta filosofía
que abre al dolor tan vastos horizontes.
《Poema A Darwin de Gaspar Núñez de Arce (1834-1903), contemporáneo de Darwin》Un mismo ancestro para todas las especies, incluso aquella que su existencia se pone en duda hasta la actualidad.
Lo que pocos saben es que los Sobrenaturales son reales, y son la evolución de los seres humanos, siglos atrás. Personas con las mismas características físicas, pero con un desarrollo superior, inmaculado y específico sobre determinadas materias.
Sin saber el porqué, estos seres poderosos vagaron por siglos sobre la tierra, a veces desterrados y otras veces aprovechados para beneficio ajeno. De todas formas se adaptaron una y otra vez al mundo, como si estuvieran hechos exclusivamente para superar y sobrevivir.
Pero asi como la evolución aseguró su supervivencia, también minimizó el número de los sobrenaturales que estaban preparados para todo peligro, pero que no estaban listo para ser aceptados por las sociedades formadas. Y mucho menos sociedades que desde sus inicios lucharon para acabar con todo lo que en cualquier sentido era diferente y que prometía superioridad. Rastreadores por excelencia..
Las comunidades se volvieron quienes seleccionan las especies que permanecían o eran expulsados del mundo, y los Sobrenaturales no tenían un prospero futuro, ellos eran sinónimo de caos y el único peligro al cual temerle.
Pero nunca contaron con que, los sobrenaturales, pudieran lograr sus propias comunidades con sus reglas, castigos e ideales. Crearon una convivencia específicamente construida para asegurar su bienestar, incluso por demás.
Es por ello que actualmente están entre nosotros, escondidos, pero más poderosos que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Sobrenaturales《Disidencia》
FantasyLos seres Sobrenaturales siempre estuvieron entre nosotros. Y es que, solo son una pequeña porción de seres humanos que desarrollaron capacidades de control superiores que al resto de nosotros. Davina Valenciano es una de esas minorías cargadas de...