X- no te preocupes, estoy acostumbrado a que me empujen y no me vean- la verdad es que no sé cómo responder a eso…
-woow… que profundo, em… perdón…-
-Jaj valla forma de empezar una conversación-
-si, fue medio incomodo- le sonreí.
-Me llamo Liam Payne, y tú?-
-(n)____ (ap.) ______-
-no eres de por aquí verdad?-
-se nota mucho? Trato de aprenderme el acento pero simplemente no puedo-
-jaja, igual te sale bastante bien, de dónde vienes?-
-argentina-
Estuvimos un rato hablando pero había algo raro en el, creo que yo ya lo conocía de otro lado, pero no sé de donde, tal vez en una foto.
-perdona, pero, ya nos conocíamos?-
-si lo dices porque tenemos cosas en común…-
-no no es por eso- lo interrumpí. –juraría que te vi antes pero no se en donde- me l quede mirando- se notaba que estaba un poco intimidado pero no saber de dónde lo conozco me estaba matando.
-bueno, yo no me acuerdo de haberte visto antes- mire mi reloj y ya había pasado una hora, tenía que buscar a mi mama.
-bueno Liam me gusto conocerte pero me tengo que ir, espero verte después.- me despedí de él y fui en busca de mi mama.
Estuve 15 minutos caminando por cualquier parte. Caminaba sin rumbo y no las encontraba. Les mande millones de mensajes pero no me contestaban hasta que la tuve que llamar, resulta que Aanabel quería buscar a Simon Cowell para pedir un autógrafo y ataco a un guardia y las llevaron a fuera. Yendo para la salida había un chico bastante lindo apoyado contra la pared, me miraba con sus lindos ojos verdes, dios era muy lindo, tenía cara de un chico buna onda, pero ahora no tengo tiempo de hablar con él. Pase por al frente de él y creo que eso lo arruino todo.
-pero que lindo trozo de chocolate- que rayos? E pare en seco y retrocedí para quedar a la misma altura que.
- qué? Me acabas de decir trozo?- me reí en su cara. El solo estaba nervioso y se intimido todo. –me caíste bien de lejos así que voy a caminar de vuelta y esta vez dime algo más lindo- le sonreí.
Fui para atrás de vuelta y volví a pasar por el mismo lugar.
-hola chica Azul.- se refería a mi pelo…. Si me olvide de decirlo pero me teñí el pelo de azul… pero pfff nada mas…
-hola rulitos- camine por al frente y seguí de largo. –me encantaría hablar pero tengo que buscar a alguien. Lo salude con la mano y me fui.
El chico se me quedo mirando y me sonrió. Corrió hacia mí.
-y a quien buscas?-
-perdona pero mi mama me dijo que no hable con extraños y más si son de otro país.- no dejaba de sonreír.
-de que país eres?-
-no hablo con extraños-
-me llamo Harry Style y tu – miro mi cartelito que tenia enganchado en mi pecho en donde decía mi nombre- tú te llamas _____ _____, creo que ya no somos más extraños-
-tu apellido es Style? Como decir MY HAIR STYLE? (mi estilo de pelo)-
-sip- se rio- no me contestaste, de que país eres?-
-Argentina, y supongo que tu eres de aquí-
-sip- dijo orgulloso de si mismo. –y a quien buscas?-
-a mi mama y mi amiga, que no las veo hace alrededor de 2 horas- lo mire por primera vez a los ojos desde que vamos caminando juntos. –tu con quien viniste?-
-con mi hermana y mi mama, y porque decidiste venir a The X Factor? No tienen lugares para cantar allá en tu país?-
-si… pero no son nada buenos y además me recomendaron venir aquí, tu por que viniste a The X Factor?-
-tengo una banda con algunos de mis amigos pero yo lo quiero hacer un poco más en serio- hubo un mini silencio –tu no eres esa chica que sube videos a youtube con su hermano y otra chica?-
-Sip esa soy yo-
-rayos-
-em… gracias?-
-nono es que… tienes una voz increíble, esto va a ser muy difícil- le estuve por contestar pero escuche que alguien gritaba mi nombre. Me di vuelta y Aanabel corría hacia mí.
-_______!- me abraso fuerte. Iba a hablar pero luego noto la presencia de Harry, me miro picarona y luego volvió su mirada a Harry.
-Aanabel este es Harry, Harry esta es Aanabel-
-hola guapetón- el pobre de Harry solo se sonrojó
-hola Aanabel, em… fue lindo conocerte pero me tengo que ir chau- nos saludo a las dos y se fue.
Luego de ese momento, no parábamos de hablar de que ella lo había espantado pero ella solo decía que se sentía intimidado por lo bella que era ella, si dijo bella y hermosa.
Fuimos al hotel pero antes fuimos a KFC para pedir comida para la noche. Allí avía un chico rubio con ojos celestes que a Aanabel le pareció muuuy lindo. No paraba de hablar de él.
-habla con el si estas tan desesperada-
-estás loca????-
Mientras mama hacia la fila, le agarre la muñeca a Aanabel y la arrastre hasta donde estaba el chico sin nombre.
-hola- le dije sentándome en su mesa re fianza. Aanabel solo se quedo parada. El chico se acomodo en la silla.
-Hola- dijo todo sonriente. Es un AMOOOOR!!!!!!!!. Ya lo quiero… tiene los dientes desalineados pero la sonrisa más linda del mundoooo! Concéntrate _____!
-Yo soy _____ y ella Aanabel- el la miro a ella y se quedaron mirándose unos minutos que parecían años sin decir una palabra. Me pare de la silla y me fui con mi mama. Cuando llegue mire a Aanabel y se había sentado en la mesa y estaba hablando con el chico. El amor juvenil….
Mama compro la comida y nos fuimos a casa. Arreglamos hablar del chico a la noche. Comimos y la comida estaba riquísima! Ahora veo porque es tan famoso ese lugar.
En la mesa Ashton hablaba de lo que había hecho en el día.
-es increíble la atención que te dan en este hotel. Cada cosa que pedía me lo traía en 1 minuto. No saben en un momento tocaron la puerta y pensé que era que me estaban trayendo mi pizza.-
-pizza para él te?- lo interrumpí
-em, dha obvio si no para que sería postre? Claro que noho eso fue una torta de chocolate pero cuando pedí dulce del eche no sabían que era!-
-aquí no hay dulce de leche- dijo Aanabel divertida. El la miro y le sonrió luego miro para abajo y siguió.
-bueno como decía, abrí la puerta pensando que era la pizza y era la chica de aca al lado con unas galletitas de bienvenida. Obviamente la hice pasar y vimos una película juntos, ha y le ofrecí de mi pizza pero prefirió comer las galletitas.-
-la mire a Aanabel que tenía una cara de #memuerodedeprecionporunchicoytambiendecelosaunquenoseamosnada tenía que hacer algo al respecto, yo sabía que a mi hermano le gustaba un poco Aanabel aunque no lo confiese pero yo lo sé por el poder de hermanos.
-que bueno Ash, Aanabel también conoció a alguien muy lindo hoy, y se quedaron hablando un rato, parecían muy enamorados, me callo muy bien- Aanabel sonrió tímida recordando ese momento, mientras que mi hermano se moría de celos, lo sé porque cambio su cara completamente y apretó la mandíbula.
-enserio?- dijo mi hermano tratando de no alterarse. –y como se llama?- mi hermana lo miro y sonrió.
-se llama Niall, Niall Horan-
ESTÁS LEYENDO
My Turn To Go Further
Teen FictionUna chica como cualquier otra va a un colegio como cualquier otro. Todo va de lo más normal, ella siendo un don nadie. Pero ella será escuchada y eso cambiara mucho las cosas ¿está feliz con su vida nueva? ¿querrá volver al pasado? si quieren leerlo...