Después de haber pasado un buen tiempo con mis amigas en Starbucks me volví a casa muerta, me bañe y fui directo a dormir.
A la mañana siguiente me desperté. Ni un solo ruido se escuchaba en la casa. Agarre mi teléfono y me fije la hora. Eran las 9 am. Tenía 64 mensajes de "KosaNostra" un grupo que nos inventamos con mis amigas en wattsapp. 8 de mi mama y 2 de mi hermano Adam.
Mis amigas preguntaban si venia o no, mi mama decía que se fue más temprano al trabajo así que no me tenía que quedar dormida, y por ultimo mi hermano que me decía que le invente una escusa a mama de porque nunca había llegado a la noche.
Me levante de la cama y me dirigí a tomar el desayuno, no me iba a amurar ya que ya habían empezado las clases entonces iría después de comer.
Me prepare unas ricas tostadas y me tire a ver televisión
*****************
Cuando estaba llegando al colegio mande un mensaje por "KosaNostra" para saber donde estarían.
Cuando las encontré estaban calladas mirando atentamente a un chico que se besaba con Nancy... la pu** del colegio.
-hola!- dije pero apenas abrí la boca para preguntar que miraban. Se me tiraron arriba mío y me sacaron de ahí.
-que les pasa?!- les pregunte atónita
-Me canto no decirle!- dijo Aanabel seguida por Tess, Melody, Diane y Mae
-está bien!! Se lo digo yo!- la mire confundida - Nancy y Matt están "saliendo"- me dijo lentamente.
-WOW... que? Cómo? Cuando? Donde? Porque?-
-son como novios... él se lo pidió... se pusieron de novios ayer.... En una fiesta.... Porque los dos son populares, unos huecos y todo lo hacen sin pensarlo para serlo mejor de lo mejor cuando no saben que solo quedan como unos pu** chupa cabras comedores de poni flotantes- dijo Diane transformando su cara de pena a un elfo enojado.
- okey.... Ya lo supere- dije sin expresión en mi cara. Quería creerme mi propia mentira. Ellas me miraron con asombro pero entendieron lo que quería hacer.
************************
Todo el día siguió su rumbo.
No hubo más sorpresas. No hubo más molestias. Solo éramos yo y mis chicas.
Al final del día, como era viernes, fuimos al centro comercial a pasear y después nos metimos al cine a ver una película que se llamaba "como entrenar a tu dragón".
Luego fuimos a Todo Moda y empezamos a ver y jugar por toda la tienda agarrando cosas y fingiendo que nos gustaban y que íbamos a comprarlos. Cuando se me ocurrió la brillante idea de comprar unos estiques con la letra K y N. Que eran las iníciales de KosaNostra. Y pegarlas en nuestros autos. Y gracias a dios que todas teníamos.
Luego de eso nos fuimos a lo de Mae para prepararnos e ir a una fiesta que había cerca de su casa. A la cual ningún conocido iba.
-y si en vez de esto vamos a ver una película al cine- se quejo Aanabel. Ella no es muy fiestera pero le encanta quedarse despierta hasta tarde.
-Aanabel vamos a ir al cine la semana que viene... te lo prometo. Total la semana que viene es la última semana de clases así que... YEY- le dije con una sonrisa
-pero y si va alguien que conocemos?-
-entonces nos vamos o nos quedamos hablando para no quedar tan mal.... O hacemos que tenemos otra fiesta mejor después-
Ella se me quedo mirando un rato y después siguió cambiándose.
Entre al baño y me puse un hermoso vestido negro que encajaba perfecto con mi cuerpo. Valió la pena haber hecho natación todo el año. http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/07/ir15_2.jpg
*****************
Cuando llegamos a la fiesta, estaba repleto de autos, apenas pudimos estacionar con el nuestro. No sé si fue tan buena idea venir.
-parece que va a estar bárbara la fiesta... está repleto de gente... ojala que haya chicos lindos- dijo Melody con cara de picara. Todas nos esperábamos lo peor. Por suerte en nuestro grupito de amigas había alguien que era como una "momy" que nos cuidaba siempre... ahí es cuando entra Judie.
Me acuerdo una vez que Tess tomo de más y Judie la agarro de la oreja y se la llevo a su casa y la puso en penitencia un mes.
O cuando un chico la toco toda a Melody, ya que ella también se había pasado de copas... ese chico fue directo al hospital.
Ella es la que siempre tenía todo bajo control.
Cuando entramos estaba lleno de gente. Y muchas miradas se giraron a nosotras.
-Bueno, yo creo que me voy al mini bar, Melody vienes con migo?- pregunto Tess. Cuando ellas se estaban yendo, fue cuando Judie reacciono y fue a buscarlas.
Luego dos chicos se acercaron.
X1 se acerco a Mae -pero mi-ra-te, sería un desperdicio que una cosita como tú no baile con alguien como yo- Mae se rio en su cara pero igual acepto, solo porque le dio pena.
X2 se quedo parado sin saber qué hacer. Parecía que era tímido. Me acerque y le salude.
Me miro y se sonrojó. Es la cosa más dulce que haya visto en mi vida.
-Perdona a mi amigo, es que se le pasaron las copas y bueno...-
Se disculpo por algo que había hecho su amigo... es la cosa más tierna del mundo.
-No te preocupes, mi amiga se sabe cuidar, me llamo_____- le dije con una sonrisa
-yo me llamo Matan, y....- no pudo terminar ya que alguien lo había empujado
X3- por favor amigo, si que eres patético, enserio crees que una diosa como ella- dijo señalandome -bailaría con alguien como tú? Por favor no me agás reír- Nathan se levanto, me miro y bajo la cabeza. -hermosura, quieres bailar y pasar una buena noche con un hombre de verdad?- dijo ahora mirándome a mí.
Le sonreí y le conteste - perdona, pero como te llamas? Yo soy _____- le dije. Mire a Nathan quien estaba mirando la situación. Mis amigas se reían atrás.
-Oscar dulzura- dijo con toda la confianza del mundo. No lo pude soportar más y me eche a reír.
-JAJAJAJA, yo tenía un cobayo que se llamaba Oscar JAJAJA- mis amigas se pusieron a mi nivel. Ninguna podía dejar de reír. Cuando me calme lo mire, el tenia una cara confundida - Por favor amigo, si que eres patético, enserio crees que una diosa como yo- me señale - bailaría con alguien como tú? Por favor no me hagas reír- le dije con ironía mis amigas lanzaron otra carcajada.
-Si me permites voy a bailar con el rubio que es el triple mejor que vos, y por suerte cata ves que diga su nombre no me voy a acordar a mi cobayo difunto- dije riéndome, seguido de agarrar la mano de Nathan y lo lleve a la pista de baile.
Enserio el pase muy bien con él. Cuando pasaban una lenta hablábamos y contábamos sobre nuestras vidas. La primera canción lenta que pasaron, el se puso muy nervioso. Y cuando puse mis manos alrededor de su cuello, se ponía duro como un palo. Pero luego fue agarrando más confianza.
En serio me agradaba. Era un gran chico.
Estuvimos bailando como 1 hora entera. Cuando todas las chicas se acercaron y rodearon a Nathan, con sus bailes raros. Yo no podía dejar de reír. Y cuando me tranquilizaba, miraba la cara de Nathan horrorizado y me volvía a reír.
Todas bailaron con Nathan. Y a todas les agrado. Cuando ya era hora de irnos intercambiamos números con Nathan y nos fuimos.
Nada como una buena noche con mis amigas.
Y a además tengo un nuevo amigo
ESTÁS LEYENDO
My Turn To Go Further
Roman pour AdolescentsUna chica como cualquier otra va a un colegio como cualquier otro. Todo va de lo más normal, ella siendo un don nadie. Pero ella será escuchada y eso cambiara mucho las cosas ¿está feliz con su vida nueva? ¿querrá volver al pasado? si quieren leerlo...