Las chicas me miraron unos segundos para después empezar a saltar por todas partes. Los chicos solo se tiraron arriba mío.
-no lo puedo creer! Y lo vas a hacer?- dijo Aanabel.
-claro que lo haré! Sé que me pondré nerviosa pero por lo menos lo intentare- Aanabel actuó como si se estuviera sacando una lagrima.
-estoy muy orgullosa-
-tu Judie lo iras?-
-no, yo no- dijo pero aun sonriente.
-por qué no?!- acaso me iba a abandonar?
-bueno, no es mi sueño, es el tuyo, yo solo lo hacía como un jobee. Nada mas- le sonreí, hubiese sido muy divertido hacerlo juntas pero respeto su decisión.
*************
Después de esa tarde vimos X-Men, como celebración de lo que estaba pasando (X-Men es mi película favorita). Luego me tiraron a la pileta, que por cierto estaba congelada. Y luego se tuvieron que ir a sus casas.
-me pasas la salsa?- lo mire y Ashton me sonrió dulcemente. Ahora estábamos comiendo con mis papas y todavía no les avía dicho lo que me ofreció Adrian.
-claro- se lo pase amablemente.
-y… _____, no tienes algo importante que decirle a nuestros padres- todo lo que estábamos diciendo lo habíamos practicado una hora ya que el mono de mi hermano es malísimo actuando y memorizando.
-Ho es verdad mi querido hermano- me hice la sorprendida. Si…. Los dos necesitábamos clases de actuación. Mis papas solo miraban con cara de preocupación. Y si, quien no se asustaría si sus hijos actuaran así de la nada. –pero no creo que sea tan importante-
-pues, adelante, cuéntales de tu…- Ho perfecto, se avía olvidado los diálogos – de tu…-
-de mi profesión?-yo al rescate. –Pues, me ha llamado el querido Adrian- tosí falsamente dos veces. – Y me dijo que podría poner mi carrera a otro nivel- frene. Lo mire a Ashton, perdido, no sabía cuando era su turno. Lo patee. El solo izo una mueca de dolor.
-y que nivel dulce malcriada, digo adorada hermana-
-ha pes tu sabes, podría ir a the X-factor- mire a mis padres de reojo. Pero ellos solo miraban perdidos. Les tuve que susurrar –the x-factor es un concurso de voces-
Los dos se sorprendieron y me sonrieron. Me empezaron a felicitar y abrasar y bla bla bla. De postre pedimos helado. Yo me pedí de tramontana y súper dulce de leche. Mi favorito.
No puedo creer que todo este pasando tan rápido. Hace menos de un mes era una chica cualquiera y ahora tengo toda mi vida es una telenovela
*************************
Muchas cosas cambiaron, ahora no muchas personas me seguían, cada vez menos personas veían mis videos. En el colegio me miraban pero nunca me hablaban, como si me tuvieran miedo. No si era porque era tan popular que me respetaban y no querían molestarme y que los termine boleando a ellos o si es que les doy rechazo. Algunas de mis amigas estaban más alejadas. Como Diane, que ahora ella era la chica mala del colegio, Mae tampoco estaba más con migo, ella estaba con los antisociales del colegio, y Tess… ella se cambio de colegio a uno que está en Londres, es de las populares allí y ya no tiene más tiempo para nosotras, lo único que se de ella es cuando sube cosas a facebook como fotos con sus nuevas amigas plásticas y cuando sube fotos de un chico burlándose de él.
Con la única que nunca me abandono fue Aanabel. Me llevo Muy bien con Melody pero con Judie… ya estamos más alejadas. Ya no tenemos mucho en común. Ella ahora me trata diferente, antes me apoyaba en todo y ahora solo trata de sentirme menos de lo que soy y trata de superarme en todo lo que ago. Tal vez no son ellas el problema, tal vez lo sea yo.
Es 17 de junio, y Adrian me pago pasajes para mi, mi mama, mi hermano y una amiga, para ir a Londres donde se aria una nueva temporada de the X Factor. Lleve a Aanabel con migo obviamente. Cuando hoy me fui a anotar para concursar. Era incontable la cantidad de personas que fueron. Escuchaba practicar a muchas y realmente no sabía cómo iba a llegar a por lo menos la primera ronda.
Mi mama y Aanabel me habían acompañado para anotarme, Ashton se quedo en casa porque decía que se sentía mal pero todas sabíamos que en realidad quería hacer servicio al cuarto y además nuestras vecinas coqueteaban con él y a él le gustaba, pero a Aanabel no.
-esto va a ser muy difícil-
-no te creas- dijo Aanabel tratando de animarme.
-todos cantan increíble y…-
-si, tenes razón, muchos cantan muy bien pero ninguno lo suficientemente bien como para ya tener un manager como vos- le sonreí. Voy a estar bien… voy a estar bien.
-si alguna vez te trato mal o trato de alejarme de voz, por favor, pégame la cachetada más grande del mundo… pero no tan grande como para mandarme al hospital- me guiño el ojo.
Seguimos haciendo la fila hablando de cualquier cosa como para distraerme. Luego de anotarme me llevaron a un lugar en donde querían hacer un mini documental sobre mí para antes de que cante por primera vez. El único temita es que yo no hablaba muy bien ingles ni tenía mucho asentó pero… me voy a ir acostumbrando y ya había agarrad un poco el lenguaje en esta semana que nos quedamos aquí.
Cuando termine de hacer mi documental, Salí y busque a mi mama y a mi amiga. Era demasiado grande este lugar, no tengo ni idea en donde buscar. Dando tantas vueltas para buscar a mi mama me maree y me choque con alguien.
-perdón no te vi-
X- no te preocupes, estoy acostumbrado a que me empujen y no me vean-
ESTÁS LEYENDO
My Turn To Go Further
Novela JuvenilUna chica como cualquier otra va a un colegio como cualquier otro. Todo va de lo más normal, ella siendo un don nadie. Pero ella será escuchada y eso cambiara mucho las cosas ¿está feliz con su vida nueva? ¿querrá volver al pasado? si quieren leerlo...