Parte 22

3 0 0
                                    


-Fuck.... me vino- una de las cosas que deberían saber de mi es que cuando estoy venida, el mundo termina. Me pongo toda una reina del drama y nadie se escapa. Me pare de la cama y fui corriendo al baño, Aanabel seguía durmiendo. Me meto rápido a la ducha y me pierdo en mis pensamientos, siempre me pasa.... Sin que me de cuenta ya había pasado media hora, cuando salgo me acuerdo que no traje ropa para ponerme y en mis condiciones no me convenía. Asomo la cabeza por la puerta y veo que Aanabel no esta, entonces salgo con la toalla envolviéndome y busco mi ropa. Hace calor pero hay viento así que agarro un short con una remera manga larga de primavera, y bueno corpiño y etc. 

Salgo del baño ya cambiada y me fijo que tengo 7 llamadas perdidas de harry y un mensaje de mi manaller. Por principios leo primero el mensaje.

Te va a pasar a buscar un chofer a las 3pm, estate lista y linda ;) .A

Ahggg lo odio tanto, es lo peor que me paso en la vida. Sin darme cuenta ya estaba llorando. Mi teléfono empieza vibrar, pensé que era harry pero no, es Aanabel. Estoy tan metida en mi drama que ni me moleste en saber a donde se fue.

*llamada telefonica*

-que?!-

-te vino.-

-nhaaa jodeme-

*fin de la llamada telefónica*

Me corto?!?!?! como se atreve esa perra!! ella no es mi mejor amiga, mejores amigas no se cortan entre si. La voy a llamar porque tiene que escuchar lo que tengo que decir .

*llamada telefónica* 

-por que me cortaste!!-

-porque no quiero gastar crédito en tu mal humor así que deje que vos me llames-

-HAAGGGGG no sos nadi.....-

-ajam shhh. Te llame para decirte que estoy en starbucks pidiendo unos frapuccinos disfrazada de una francesa y diciendo que me llamo cenicienta.... queres venir?- Me quede unos minutos pensando. 

-llego en 5 minutos.

-pero no sabes donde qued-

*fin de la llamada telefónica* 

esta vez yo le corte a la zorra.

Agarro mi bolso y salgo corriendo para el ascensor, pero me doy cuenta que no tengo un disfraz entonces vuelvo corriendo, me pinto un mostacho y un lunar al lado del ojo, me pongo botas largas, me pongo un cinturón al rededor del short de un tamaño exageradamente grande, busco un buen sombrero y remera que se parezcan a la de un baquero y salgo del departamento.

Despues de dar un par de vueltas buscando a Aanabel en diferentes Starbucks por fin la encuentro.

-ahi estas Tess- le dije con acento extranjero

- wi ahi estas rapunzel-}

Después de pedir el frapuccino nos sentamos en una mesa y nos quedamos hablando un buen rato de cualquier cosa. Cuando me doy cuenta de que tiene puesta mi ropa.

-yo ya estaba tratando de averiguar de donde sacaste ropa para tu disfraz y ahora se.-Las dos nos empezamos a reir.

Pasamos todo el dia juntas hasta que ella se tuvo que ir porque tenia un problema con su manager o algo asi, y como si nada me agarro un flash del mio. Miro la hora y son las 3:30, salgo corriendo para mi hotel. Mientras entraba mire a un señor esperando impaciente al lado de un auto negro, por suerte no me reconoció, salí corriendo a mi departamento, me lave la cara y me puse lo primero que vi. Cuando bajo ya son las 3:30, dejo de correr y empiezo a tratar de moderniza mi respiración, cuando llego al frente de el me siento avergonzada de llegar tarde pero no lo voy a admitir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Turn To Go FurtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora