No puedo mas, las lagrimas se hacen notar y cada vez de hacen mas intensas. No puedo dejar de pensar que este es el final, no hay nada mas, salgo ahora y se termino todo. En serio no quiero irme, es como si tuviese un sueño, se lo muestro al mundo entusiasmado y lo único que pasa es que ellos aplastan mis sueños. No lo logre. Lo veo a Harry de lejos, voy corriendo y lo abrazo desesperada, el tenia todos los ojos colorados. estas ultimas semanas me hice muy unida a el pero como amigos. Nos quedamos abrasando por unos minutos y en serio me sentí muy bien. Solo puedo decir que estoy muy agradecida de tenerlo a el.
-No me quiero ir a casa_____. - diciendo eso se le rompió la voz. Lo abrace mas fuerte.ç
-yo tampoco-
Ninguno de los dos paso a la siguiente ronda. En serio estaba teniendo unos buenos momentos aca, hasta cuando bailábamos, que yo soy malisima bailando, la pase increíble. No quiero irme a casa. Aunque lo tengo a Adam pero después de esto no se si me va a hacer mal a mi autoestima.
-Por favor vallan todos los concursantes que no participaran en la siguiente ronda a la sección A.- se escucho una voz en el parlante. Con Harry nos miramos algo preocupados pero caminamos hasta allí. Muchos ahí estaban con los ojos colorados y había otros que tenían tensa su cara con odio en los ojos.
-Ahora voy a decir Diez nombres y voy a necesitar que suban al escenario para que los juezes puedan decirles unas palabras. A medida que los voy llamando necesito que vallan inmediatamente. Los nombres son: Harry Styles-
Con Harry nos miramos con miedo y le sonrei con confiansa para alentarlo
-Luna Miller, Kim London, Liam Payne, Louise Botson, Niall Horran, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Perrie Hayley y por ultimo _____.- Ho por dios.
Me llamaron, dijeron mi nombre, sin poder analizar la situación me puse rápidamente al lado de Niall y empezamos a caminar callados, no porque no tengamos confianza, todo lo contrario me llevo muy bien con el pero los nervios no me dejaban hablar. Atrás mio esta, creo que se llama Perrie. Se la notaba muy nerviosa, cuando estábamos por salir al escenario ella se quedo petrificada. Hasta puedo decir que no respiraba. Camine hacia ella, la agarre de la mano suavemente, ella me miro y le di una sonrisa cálida. Caminamos juntas arriba del escenario. Sentí como me apreto mas fuerte la mano pero no paramos. nos pusimos en fila mirando a Simon y Louis.
-hola, muchas gracias por volver- esto no puede ser bueno -viendo sus caras puedo ver que esto es muy difícil, pensamos mucho tiempo en esto- estaba muy nerviosa y podía ver que Perrie también porque tenia toda la mano transpirada pero no la voy a soltar.
-y pensamos que cada uno de ustedes como individuos y creemos que son muy talentosos para dejarlos ir.- con Perrie nos miramos con confucion tratando de entender lo que estaba diciendo.
-creimos que seria una buena idea- una de las otras chicas empezo a llorar, esto me esta poniendo muy nerviosa porque no habla mas rapido y va al punto? -tener dos grupos distintos- la chica hizo una pausa, no se como se llama la tercera jueza pero se que es muy famosa en Londres y me siento muy abergonzada. Ella se callo y esta haciendo una pausa intensa. Deci tu punto perra!!
Simon hagarro el microfono y dijo - hemos decidido que ambos grupos pasan a la siguiente etapa-
***********************************
2014
-Muchas gracias Australia!!! Los queremos muchooo!!- los gritos de las fans se hicieron mas intensos. atras se escucha la bateria y la guitarra tocando sus solos. Todas las fans empezaron a gritar el nombre de nuerta banda. R-Way.
ESTÁS LEYENDO
My Turn To Go Further
Teen FictionUna chica como cualquier otra va a un colegio como cualquier otro. Todo va de lo más normal, ella siendo un don nadie. Pero ella será escuchada y eso cambiara mucho las cosas ¿está feliz con su vida nueva? ¿querrá volver al pasado? si quieren leerlo...