-que ya no tengo más hambre!- le dije a Diane que no me paraba de hacer tostadas para el desayuno.
-pues entonces me las comeré yo- me dijo sacando me la lengua.
A veces no sabía si ellas eran mis amigas o solo trataban de matarme. Realmente si quieren que yo vaya hoy al instituto significa que quieren que me suicide.
Terminamos de tomar el desayuno y nos subimos rápido al auto ya que estábamos llegando un poco tarde.
-por favor! No quiero ir!- dije haciendo puchero y poniendo cara de perrito. Si tienen un poco de piedad sé que me dejarían no ir.
-si enserio quieres faltar creo que…- dijo Aanabel sacando la mirada del frente para mirar a Diane.
Diane la miro con cara seria pero no dijo ninguna palabra.
-no, lo siento ____, pero no puedes faltar. Es la última semana de colegio. Que es lo peor que te puede pasar?- Aanabel volvió a mirar a Diane y ella le sonrió.
*********
Corrimos a nuestros casilleros y agarramos todo lo que necesitábamos. Estábamos llegando tarde por 15 minutos. Cuando entramos, gracias a dios, el profesor no estaba.
Me senté con Aanabel en nuestros respectivos lugares.
-Hola ____- dijo una voz angelical al lado mio. Lo mire pero lo le respondí. Pude sentir las miradas de mis amigas tan bien disimuladas (nótese el sarcasmo) a nosotros.
-lamento mucho lo que paso ayer- trague bien fuerte. No sabía que decir. – dile a tu novio que no estaba de buen humor y se nos paso la mano. Aarón también quería disculparse- algo aquí no me sonaba muy bien pero a quien le importa? Matt se estaba disculpando con migo.
-claro, se lo diré. Aunque él no es mi novio jaja- reí nerviosamente. Porque, obviamente me estaba muriendo por dentro de lo nerviosa que estaba.
-Ho, lo siento pensé que eran algo-
-no no solo amigos-
-pues en ese caso, te quiero pedir un favor.- o por dios o por dios! Me quiere pedir un favor! –la verdad es que no me esta yendo muy bien en biología y escuche que tu eres muy buena- puso su mano en la nuca – así que, estaba pensando si podrias ser mi tutora o algo así… para, tú ya sabes, ayudarme-
Creo que este día es el mejor día de mi vida. Matt sabe d mi existencia, me pide perdón, sabe que soy buena en biología y me pide ayuda. Creo que estoy en el cielo
Ho creo que tarde mucho en contestar. Contesta!
-emm…- la mire a Aanabel que se encontraba al lado mio escuchando toda la conversación. – Pues si claro, no hay problema-
-genial. Eres lo mejor- dijo sonriéndome.
El profesor entro y Matt se fue a sentar a su lugar. Sinceramente no preste mucha atención a la clase. La situación que acaba de pasar con Matt pasaba una y otra vez en mi cabeza.
********
Toco el timbre y tenía que arreglar con Matt donde le aria la tutoría.
Respire onda, obviamente la agarre a Aanabel para que me acompañara, y camine hacia el que estaba con sus amigos.
-Hola- dije casi susurrando. Todos se callaron y me miraron. – emm… Matt quería saber cuándo querrías juntarte para estudiar Biología, y de paso hacemos el Trabajo Práctico que es para mañana- le dije mirándolo a él.
Aarón me miro, me analizo y abrió la boca para decir algo pero Matt se apresuro y lo miro con cara amenazante.
-si, em hablando de eso.- se toco la nuca. –me había olvidado de que mañana teníamos el trabajo de biología y…- camino hacia mí y apoyo uno de sus brazos en mis hombros. –hoy tenemos un partido bastante importante.-
La mire a Aanabel que tenía una cara de confusión. Que estará tratando de decir?
-así que quería saber si, me lo podrías empezar y cuando termine el partido voy a tu casa y lo termino- dijo finalizando. Me miro a los ojos esperando a mi respuesta.
No me podía resistir a esos ojos. Era demasiado perfecto. No me resistí a negarle y acepte.
-claro, emm… vivo en…-
-se en donde vives- dijo Matt. Eso me sorprendió bastante.
Le sonreí y agarre a Aanabel para irnos. Que tan malo podría ser empezar el trabajo por le?
-_____- dijo Aanabel caminando al lado mio. –Lamento decirte esto pero lo que él está haciendo no me da buena pinta-
-que? Si no es para tanto. Tiene un partido muy importante y me pidió empezarlo. Nada más.-
Dicho eso, ella se cayó y fuimos con las demás chicas.
************
Estaba en mi casa terminando mi trabajo Práctico. Al de Matt ya lo había empezado así que seguí con el mio.
Eran las 11 de la noche y Matt todavía no había llegado.
Le mande mensaje por teléfono que el m había pasado par4a estar conectados.
“Hola Matt, soy _____, ya empecé tu trabajo y estoy esperando a que llegues. Por donde andas?”
Cinco minutos después el me contesto.
“Ho, _____, lo siento tanto, me quede colgado. Después del partido fui a una fiesta ya que ganamos. Y ahora estoy en lo de un amigo. Lo siento tanto. Pero me arias un gran favor terminándolo. Realmente no me quiero llevar la materia.”
Me quede un rato mirando la pantalla. Realmente no quería hacerle todo el trabajo. Pero yo no soy tan mala persona.
“está bien. No te preocupes. Yo te lo ago.”
“gracias. Enserio eres la mejor!, realmente te amo!”
Me quede petrificada. Matt me había dicho que me amaba. Literalmente me tire al piso y empecé a mover las piernas muy rápido.
-quieres no hacer eso das miedo- dijo mi Ashton saliendo de la cocina.
-tú has estado peor y yo no te he dicho nada- Ashton abrió la boca pero luego la cerro y se fue.
Punto para mí.
ESTÁS LEYENDO
My Turn To Go Further
Teen FictionUna chica como cualquier otra va a un colegio como cualquier otro. Todo va de lo más normal, ella siendo un don nadie. Pero ella será escuchada y eso cambiara mucho las cosas ¿está feliz con su vida nueva? ¿querrá volver al pasado? si quieren leerlo...