(LA DEL VIDEO ES MI HERMANA!!!)
EN EL VIDEO FALTARÍA JUDIE PERO NO IMPORTA IMAGINENSELA AHÍ
************************************
Después de haber subido el video, hubo muchos cambios en la forma en que nos miraban las personas. El video tuvo muchos likes y seguidores. El primer día tuvimos 3.795 visitas en el video! Fue increíble. Los comentarios siempre eran positivos, decían las Amo, que linda voz!, son muy diosas o cosas así. Pero lo más increíble es que no solo eran comentarios de nuestra ciudad, Londres, también eran en todo el mundo. Argentina, España, china y muchos lugares más, como Francia.
Eran las 7 am y me desperté. Genial, termina el colegio y yo madrugo. Mire a mi alrededor y ahí estaban mis chicas, todas excepto Diane que tenía que ir a una cita con un chico que todavía no nos lo presento.
Me levante y fui a la cocina a buscar un paquete de galletitas. Abrí la puerta de la cocina y me dirigí a la alacena por galletitas como un zombi. Agarre unas orios y las estuve a punto de abrir cuando de repente escucho una tos falsa. Mire a donde provenía ese sonido y estaban mi hermano y su amigos Luke, Micheal y Calum.
-que hacen despiertos a esta hora?- estaban los cuatro con la ropa desordenada y no les voy a mentir estaban muy sexy. -Son las7 de la mañana-
-acabamos de venir de una fiesta- todos no me dejaban de mirar. Esto ya era incomodo. -y porque estas TU despierta?- termino de decir Ashton.
-la verdad es que no se. Me desperté tuve hambre y baje.- dije yendo a la heladera buscando leche.
La agarre y tome del pico. Normalmente no lo hacía al frente de alguien pero estoy cansada y ellos siempre lo hacen así que no hay problema. El único problema es que no dejaban de mirarme y los amigos de Ashton abrieron levemente las bocas. Okey ya no entiendo.
-que? Nunca habían visto a una mujer tomando leche a las 7 de la mañana?- pregunte confundida. Mi hermoso hermánate miro a sus amigos y les pego en el brazo.
-mas respeto por favor, estoy aquí al frente. Dejen de mirar a mi hermana bobos- ellos se dieron cuenta y se sonrojaron un poco al igual que yo. -el tema hermanita es tu pijama, es un poco... escotado y ajustado-
Mire mi pijama y note que si lo era. Pero para mi defensa es un pijama, osea que es para dormir. Normalmente me sonrojaría y saldría de ahí rápido pero es mi casa y estoy algo dormida.
-en mi defensa esta ropa es ropa para dormir o andar en tu casa. Además, como iba a saber yo que estarían ustedes aquí?- mi hermano me miro. Iba a contestar pero lo interrumpí. -Ha, no contestes- le hice un gesto con la mano -ahora me llevare esto y esto y me iré arriba e intentare dormir mas- dije mientras agarraba la leche y las galletitas.
Salí de ahí t mientras subía las escaleras logre escuchar a alguno de ellos, creo que Luke, decir "tu hermana se ve muy sexy en pijama, ojala que use esa ropa todos los días" y seguido de ese comentario se escucho un golpe fuerte y risas de los otros dos. Que se las arreglen ellos.
Entre a mi cuarto y ahí estaban mis amigas, muertas del cansancio de ayer. Ellas me pintaron y organizaron el video. Aunque mientras grabábamos hacían ruido hablando pero no importaba. Ellas se sentían especiales si sus voces aparecían en el video.
Me senté en mi cama y empecé a comer las galletitas.
-quien tiene comida perras!?!?!?- grito Aanabel despertándolas a todas. Si, ella a la mañana no era una... santa. Abrió los ojos y me miro.-tú... dame.- me señale. No lo dude ni un segundo. Ella a las mañanas daba miedo. Con la comida no se juega pero cuando se trataba de Aanabel a la mañana... denle todo lo que ella quiera.
ESTÁS LEYENDO
My Turn To Go Further
Teen FictionUna chica como cualquier otra va a un colegio como cualquier otro. Todo va de lo más normal, ella siendo un don nadie. Pero ella será escuchada y eso cambiara mucho las cosas ¿está feliz con su vida nueva? ¿querrá volver al pasado? si quieren leerlo...