-gracias. Ahora estaba en el baño y cuando estaba Matt empezó a hablar con uno de sus amigos que estaban ahí adentro. Al principio no le di ninguna importancia pero luego escuche tu nombre.- yo lo mire seriamente, a donde quería llegar con esto? Respiro y le hice un gesto para que siguiera. -y bueno esto es más o menos la charla. "que onda amigo? Como va todo con ______?- intento imitar su voz pero no le salía ni parecido.
-por favor. En nombre del orgullo de esta generación, no lo hagas más. Das miedo.- me tiro una mala cara y siguió.
FLASH BACK:
-"como va todo con ____?"- dijo el chico X
-"Ho pues ya sabes Aaron como soy.- ha es el estúpido Aaron. Como lo odio - Todo va bien. Le voy a ofrecer un par de copas y no me las va a negar entonces en un par de minutos la voy a tener para mí. Y quien sabe, tal vez le robe la virginidad- jaj estas loco si crees que ella te dará algo. Luego de eso se pudo escuchar una risa, creo que era Aaron.
-jaj, tu eres el hombre.- me dan asco, necesitados -Pero para que la quieres a ella? Si aquí está repleto de chicas que están mejor que ella-
-acaso no viste el video? Tiene muchas visitas y ella en el colegio ya es popular por un simple video. Imagínate si sale con el chico más sexy le el instituto.- podía sentir su egocéntrica sonrisa. En ese momento tenía ganas de salir y matarlos a piñas pero ellos ganarían por mayoría.
-si, pero ella no te dará nada. Es una simple nerd, un don nadie. Insegura de sí misma-
-bueno, esta noche esta mostrando todo lo contrario. Ahora me iré, tengo que robar la virginidad de alguien.-
Luego de eso, espere a que los dos salieran y fu corriendo a donde estaba Ashton. Le conté más o menos lo que había pasado. El me dijo que buscara a todos y vallamos al auto.
Cuando estábamos saliendo de la fiesta pude escuchar gritos de ____ y barios golpes. Sonreí para mí mismo y salimos para esperarlos en el auto.
FIN DE FLASH BACK
Me quede callada por unos minutos.
-igual no tenía planeado darle nada. Solo un beso porque... quien no quisiera besarlo por lo menos una vez? Ja- mire a mi hermano y le sonreí. -Gracias-
-denada hermanita, suerte que estaba ahí porque si no, no sé qué habría pasado. El destino quería que yo estuviera ahí- me sonrió y puso una pose heroica y luego le guiño el ojo a Aanabel, ella solo sonrió. -y mi abraso de recompensa?- me miro fijamente.
-no me gustan los abrazos, pero estoy segura que a Aanabel si.- Aanabel me tiro una mirada amenazante. Ashton salto arriba del sillón y Abraso a Aanabel.
-ya, ya niña bonita. No llores. Tío Ashton está aquí.- Aanabel solo lo abrasaba con los ojos cerrados. A ella si les gustaban los abrazos. O por lo menos les gustaban los abrazos de mi hermano. Me acuerdo que una vez me confesó que ella gustaba de él pero ya no más.
-no estás enojada?- me pregunto Nathan.
-claro que no! Era de esperarse. Ya era un poco raro como me estaba tratando. Además, y ya tengo novio.- mi hermano dejo de abrasar a Aanabel y me miro.
-que?-
-que ya tengo novio- todos me miraron con cara de n te creo. -es verdad, es Luke, no te acordas que hoy me puse de novia con él?- Ashton se rio y me miro.
-claro que no lo es. Solo era un chiste!- y se siguió riendo.
-puede que sí, pero Matt no lo sabe.- alce las cejas. Se notaba que ninguno estaba entendiendo mi plan. -Ashton, puedo usar a tu amigo para darle celos a Matt y mostrarle que no le iba a dar nada aunque tu estés allí?- el analizo mis palabras y luego achico sus hombros. -Como quieras, mientras no haya muestra de aprecio como los de Nathan y Melody todo bien.- yo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
My Turn To Go Further
Novela JuvenilUna chica como cualquier otra va a un colegio como cualquier otro. Todo va de lo más normal, ella siendo un don nadie. Pero ella será escuchada y eso cambiara mucho las cosas ¿está feliz con su vida nueva? ¿querrá volver al pasado? si quieren leerlo...