Parte 14

9 0 0
                                    

Ese rubio... no tiene fea voz, pero si que se cree bastante.

Cuando termino de cantar,se dirigió a la salida en donde yo estaba. Por suerte pudo clasificar. Se acercaba rápido y saltando entonces no dude en ponerme en una posición de matona apoyada contra la pared. Y cuando estubo al lado mio no dude en hablarle.

-entonces, Niall verdad?- cuando se dio vuelta pude notar que estaba bastante chivado seguramente por los nervios que tubo.

-si, perdón te conozco?- no me reconocía, sacaría provecho de esto.

-ho, donde están mis modales- hable como una abuelita. -me llamo, ama, ama nteDeNiall- el me miro con una expresión rara. Puso sus manos en sus bolsillos y se preparo para darme un speach.

-mira... chica, eres muy linda y todo pero yo ahora estoy tratando de llegar a algo con una chica, y estoy seguro que encontraras a alguien mas lindo y talentoso que yo. Hay muchos....-

-por favor decime que no me ibas a decir de lo que hay muchos peces en el mar- dije riéndome a mas no poder a punto de caerme al piso con las manos tapando mi cara. -soy _____, el otro día te vi en un restaurante, estaba con mi amiga Aanabel-

-haaaaa, me sonabas conocida- volví a reír.

-tenes que practicar tus técnicas para no romperle el corazón a alguien- estaba todo sonrojado. -jajajaja tranquilo no le diré nada a Aanabel-

-_______!, ahí estas!- Aanabel venia corriendo hacia nosotros con el viento moviendo sus pelos y su chivo cayendo por su cara. Pero al parecer a Niall le gustaba ya se quedo mirándola hasta que llego hacia nosotros.

Todos la miraban con cara rara. Y al parecer ella lo noto.

-sisi soy muy bella, hermoza dirían algunos. Que sea flaca no significa que sea deportista!- diciendo eso todos siguieron haciendo lo suyo. Luego ella saco su cara de enojo y la transformo en una de felicidad. - y ustedes que hacían?-

-Niall me coqueteaba y yo a el- NIall me miro con espanto y Aanabel con confusion.

-que?- Aanabel quería saber si había escuchado bien.

-_____ Barker? sigues tu- dijo un señor no mas de 30 bastante lindo.

-bueeeeno..... me tengo que ir- le revolví el pelo a Aanabel y lo mire a Niall. -no creo que tengamos la suficiente confianza para esto pero.... que mas da- le revolví el pelo a el también, y no dude ni un segundo en arrepentirme ya que su pelo estaba muy mojado por sus nervios.

fui caminando hacia el escenario con una sonrisa por lo que acababa de pasar pero antes de salir del escenario me congele. en donde estaba parada podía ver menos de la mitad del publico y ya me parecía demasiado. no podía salir ahí afuera.

-estas lista?- me pregunto el mismo chico que me había llamado, en su etiqueta decía que se llamaba Alex.

-no creo que pueda, son muchas personas....- abrió la boca para decirme pero lo interrumpió alguien que gritaba mi nombre atrás. Cuando pude ver bien quien era, la vi a Aanabel caminando a paso rápido muy enojada hacia mi.

-sabes que? ya recapacite, estoy lista. Y un consejo de persona a persona, le conviene ponerle un tranquilizante a ella antes de que rompa algo. No pude ver su expresión ya que salí rápido al escenario.

-wow- se escapo de mi boca, recibiendo risas de los otros.

-estas bien?- dijo Katy Perry, si Katy Perry me estaba hablando con una sonrisa en su cara.

-sisi, es solo que esto es una locura. Estoy aquí en el escenario y cono publico los tengo a ustedes.... normalmente es al revés- todos volvieron a reír

-eres simpática, me gusta.-

-si, hay que ver si tiene talento- podría reconocer ese tipo de comentarios aunque estuviese siega, lo había dicho Simon Cowell

-sos mas malo en persona he- Katy Perry largo una carcajada que estaba a punto de hacerse pipí.

-tengo que saber, como te llamas?- dijo entre risas Katy

-_______ Barker-

-y cual es tu twitter?-

-Katy.... deja de estoquear a esta pobre niña- le dijo el otro juez que en este momento no me acuerdo el nombre pero vamos a decirle Bolt porque me gusta esa película.

-y de donde vienes?- siguió hablando este

-de Argentina buenos aires- todos empezaron a aplaudir.

-señores y señoras! Tenemos a un latina aquí al frente- el publico empezó a aplaudir y gritar.

- pero hablas tan bien inglés!-

-es que llevo bastante tiempo aquí y el acento se me pega- sonreía tanto que casi sentía que mis labios iban a salirse de mi cara.

-y cuéntanos, que vas a cantar?- interrumpió Simon.

-Bubbly por Colbie Caillat- el me hizo una señal de que empezara a cantar. Tranquila ______, todo va a estar bien. Cerré los ojos y espere a que la música empiece.

************************

-no llores, todo esta bien- ya habían terminado las audiciones y me encontraba atrás abrasando a mi mejor amiga llorando.

-todo esta bien? es un chiste?- le respondí con lo que quedaba de mi voz. - todo esta perfecto! Fui aceptada por los 4 jueces! hasta pos Simon Cowell!-

-si estas tan feliz salí de arriba mio que tus lagrimas manchan mi buzo favorito-

-Aanabel, ese buzo lo encontraste en las cosas perdidas- me reí

-eso no le quita lo especial- dijo orgullosa por su respuesta.

estaba muuuy feliz, le pase mi twitter a Katy Perry, sip, Katy Perry y recibí felicitaciones por todos y algunas lagrimas de mi mama.

-Bueno... entonces.... chau. Te voy a hablar por tu teléfono y dile a Katy Perry que la amo y que me siga. y que me presente algún día a Ed Sheeran... y que me recomiende para alguna película. Solo eso.- le sonreí.

-yo también te quiero!- se rió y nos abrasamos.

-pero en serio te digo he, no te olvides.- si... creo que iba a extrañar mucho su personalidad pero... solo iban a hacer un par de meses si me iba bien.

-Les voy a pedir a todos los acompañantes de los concursantes que se retiren- dijo una voz masculina irritante por un megáfono.

-chauuu mi bebe!!!!- dijo ella yendo para atrás haciendo un efecto dramático. Era perfecta para ser actriz. Cuando la perdí de mi vista nos llamaron a todos los concursantes para reunirnos.

-buen día chicos!- dijo Alex. Felicitaciones a todos por sus audiciones- empezamos a aplaudir y algunos silbaron. -pero ahora no se trata solo de tener una linda voz. Si no que tendrán que hacer clases de baile y mas....- me perdí en l¿su explicación como la mayoría de veces cuando me explican algo importante. yo solo voy a seguir a los demás.

My Turn To Go FurtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora